ATLETISMO

Programada el domingo 9 de octubre Carrera de Gasmart





Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Con más de 60 mil pesos a repartir entre los ganadores, el domingo 9 de octubre a las 8:00 horas se dará el balazo de salida para la carrera atlética que se desarrollará como parte de los festejos por el vigésimo aniversario de Gasmart.

Con una distancia de 5.8 kilómetros a recorrer, la ruta atlética tendrá como salida y meta las instalaciones del estadio Gasmart, casa de los Toros de Tijuana, campeones de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

Las inscripciones para la cuarta edición de esta competencia tienen un costo de 100 pesos y se pueden realizar en estaciones Gasmart participantes hasta el viernes 7 de octubre.

Habrá registros el sábado 8 de octubre en el inmueble sede del evento durante la entrega del “kit de corredor”, pero será sólo en caso de que no se haya cubierto el máximo de mil quinientos corredores inscritos. No habrá inscripciones el día de la carrera.

El “kit de corredor” incluye playera tipo “dry fit”, mochila, medalla de participación y cilindro.

La competencia se divide en catorce categorías en ambas ramas y van desde los 13 años y hasta los 75 y más con cortes cada cinco años, incluyendo también la categoría de capacidades especiales.

La premiación repartirá 3 mil quinientos pesos a los ganadores absolutos de cada rama, así como tres mil a los segundos lugares y dos mil a los terceros. También se premiará con quinientos, trescientos y doscientos a los tres mejores de cada categoría, mientras que habrá mil, ochocientos y quinientos para los primeros tres lugares en la categoría de capacidades especiales.

Además de los recompensas en efectivo, todos los ganadores recibirán una medalla especial durante la ceremonia de premiación.

La entrega de “kits de corredor” está agendada para el sábado 8 de octubre en el estadio Gasmart, con un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Esta competencia se ha convertido en una de las favoritas de los corredores de la región, debido a la calidad de los productos que se ofrecen en el “kit de corredor”, la atención a los participantes y la meta que se ubica dentro del campo del estadio Gasmart.

Categorías
*Ambas ramas
13-17
18-24
25-29
30-34
35-39
40-44
45-49
50-54
55-59
60-64
65-69
70-74
75 y más
Capacidades diferentes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top