Pronostica Marchena «gran pelea» entre «Sheke» y «Pillo», sus representados

362
Ramón Marchena junto a sus dos representados

Ramón Marchena junto a sus dos representados







Ramón Marchena junto a sus dos representados
Ramón Marchena junto a sus dos representados

Ensenada, Baja California.- Lejos de arrepentirse por la decisión de enfrentar a los dos boxeadores de los que es apoderado, Ramón Marchena Sández está convencido de que la pelea entre Ezequiel «Sheke» Avilés y Alexis «Pillo» Canett servirá para proyectar aún más las carreras de ambos.

El titular de la empresa Marchena Promotions consideró que «Sheke» Avilés, campeón ligero juvenil plata del Consejo Mundial de Boxeo, tiene ante sí la oportunidad de revertir las críticas que un sector de la afición ha hecho acerca de su estilo.

Mientras que en el caso de «Pillo» Canett estima que será un parteaguas para potenciar su carrera como uno de los boxeadores con mayor poderío de puños en el ámbito regional.

«Estoy contento con el trabajo que están haciendo los dos; será una gran pelea», apuntó sobre los protagonistas del pleito a ocho rounds incluido en la función programada el viernes 18 de septiembre en el deportivo Antonio Palacios.

«A ´Sheke´ lo veo motivado por la oportunidad de comprobar que nadie le ha regalado nada, anda más agresivo, dedicado como siempre y más que nada motivado por demostrar por qué es campeón y acabar con las críticas de que su estilo es precavido», indicó.

En cuanto a «Pillo» Canett, «sabe que tiene que aprovechar este momento que se presenta ante un boxeador con la trayectoria de ´Sheke´».

«Está trabajando con mucho empeño y la seriedad que se necesita para lo que es la pelea más importante de su carrera como boxeador; me tienen impresionado los dos», apuntó.

La pelea entre «Sheke» Avilés y Alexis «Pillo» Canett será en la división de las 135 libras y antecederá al combate estelar por el campeonato femenil paja de la WBF entre Karely López y Carol Castro.

En caso de que Canett gane el combate, «Sheke» Avilés le concederá la posibilidad de volver a enfrentarlo, pero ya con su título juvenil plata en juego.