BEISBOL

Pronóstico certero del “Flamingo” Bojórquez: Era cuestión de tiempo y sus Marineros ya son líderes





Ensenada, Baja California.- Como lo pronosticó Víctor “Flamingo” Bojórquez un par de semanas atrás, el equipo que dirige, Marineros de Ensenada, ya es líder de la temporada 2017 de la Liga Norte de México.

Entonces, los Freseros de San Quintín mantenían el primer lugar desde el inicio de la campaña.

Hoy, después de ganar dos de los tres juegos disputados en Mexicali sobre los locales Centinelas, los Marineros tomaron distancia de dos juegos y medio sobre los Freseros, que perdieron la serie en San Luis ante los Algodoneros, que se acercaron a un juego del subliderato.

“El pitcheo se ha portado excelente y el bateo ha mejorado bastante. Está bien balanceado el equipo y pienso que vamos hacia el primer lugar. No quiero alardear, pero el equipo está muy bueno y los muchachos están jugando buen beisbol”, comentó en su momento.

Y agregó que era “cuestión de tiempo” para asumir el primer puesto, tal como ha sucedido.

Tanto los Algodoneros de San Luis como los Tiburones de Puerto Peñasco pusieron su récord un juego por encima de .500 para ponerse a un juego de los campeones Freseros y a tres y medio de los líderes Marineros.

Los Marineros visitarán de viernes a domingo a los Rojos de Caborca; los Algodoneros recibirán a los Centinelas de Mexicali y los Tiburones de Puerto Peñasco serán locales ante los Freseros.

Standing

Equipo Récord JV

Marineros 20-12 –

Freseros 18-15 2.5

Algodoneros 17-16 3.5

Tiburones 17-16 3.5

Centinelas 13-19 7

Rojos 13-20 7.5

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top