BEISBOL

Propone Juan Gabriel Castro concentrarse en juego clave ante Diablos





Juan Gabriel Castro, manager de Toros

Juan Gabriel Castro, manager de Toros

México, Distrito Federal (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel).- Olvidar lo que pasó en  el sexto juego y llegar preparados y listos para el duelo definitorio, es la misión que tendrán los Toros mañana miércoles, para medirse a los Diablos Rojos del México en el séptimo y definitivo encuentro de esta primera serie de playoffs de la Zona Norte.

Juan Gabriel Castro se mostró muy tranquilo después de la derrota por 14-1 que sufrieron los tijuanenses en el estadio Fray Nano y confía en que “mañana será otro día” y que el equipo llegará listo para el juego.

“Creo que lo más importante es olvidar el juego de hoy; fue un juego un poquito difícil desde el principio y los  Diablos aprovecharon eso, pero lo más importante para nosotros es olvidar el día de hoy y venir mañana con todo a tratar de ganar el juego”, comentó Castro en el dugout al finalizar el juego.

Para el ex pelotero que jugó en Grandes Ligas, los dos equipos han estado muy parejos y eso se demuestra con esta primera instancia alargándose hasta el máximo.

“Llegamos al juego bueno, creo que ha sido una serie muy buena por parte de los dos equipos y cundo hay calidad en los dos lados por lo regular se llega hasta estos juegos”, agregó.

Castro confirmó que el abridor de Toros de Tijuana para el juego de mañana miércoles será el estadounidense Barry Enright, ganador del duelo del viernes en el estadio Gasmart.

“Gracias a toda la afición por el apoyo; yo les puedo prometer que mañana vamos a salir a jugar al 110% y con toda la carne al asador para tratar de ganar el juego”, concluyó.

To Top