Deportes

“Queremos más”: Cirilo





Tijuana, Baja California.- Cirilo Saucedo no se conforma con lo logrado por Xoloitzcuintles de Tijuana y espera “seguir haciendo historia” en la semifinal contra León.

“Queremos más y no nos vamos a relajar”, dijo el guardameta del Club Tijuana luego de vencer a Monterrey en cuartos de final.

Cirilo Saucedo, guardameta de Xolos

El tema recurrente durante la zona mixta fue la goleada de León 4-0 durante la fecha dos, lo que significó la única derrota de Xolos en el Torneo Apertura 2012, y Cirilo también lo abordó.

“Aquel juego fue un accidente, para que nos ganen a nosotros es muy complicado, y van a ser dos partidos a muerte, ellos (León) tienen un muy buen equipo, indicó.

Por ahora, “estamos muy contentos, vencimos a un gran rival que intentó por todos los medios, pero en nuestra casa y con nuestra gente no pudieron”, refirió en torno al triunfo sobre Rayados.

“Tenemos mucha posibilidad de seguir avanzando, no siempre se tiene la oportunidad de jugar liguilla y enfrentar una semifinal y hay que disfrutarlo con mucha responsabilidad”, señaló.

To Top