BEISBOL

Reacción de Marineros fue insuficiente; Tiburones ganaron y acechan

Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Siete carreras en el cierre de la novena entrada fueron insuficientes para la remontada y los Marineros de Ensenada perdieron 9-8 con los Tiburones de Puerto Peñasco el primer juego de la décimo quinta serie de la temporada 2018 de la Liga Norte de México.

El equipo campeón sigue en el liderato del circuito con récord de 26-17 y los Tiburones se acercaron a dos juegos y medio con 23-19, gracias a las cinco carreras anotadas en la apertura del noveno inning, necesarias para evitar la voltereta local con su reacción en el cierre de ese mismo capítulo.

Ganó Édgar Acosta, abridor de los Tiburones, al lanzar seis entradas de un hit. Joel Muñoz retiró dos tercios de entrada para apuntarse el rescate luego de que Francisco Butto había tolerado cinco carreras, más dos recibidas por Andrew Gutiérrez.

Perdió Gabriel García con cinco entradas y dos tercios en los que admitió cinco hits y tres carreras.

Los Tiburones anotaron cinco carreras en la novena entrada, antes de las siete con las que los Marineros quedaron cortos.

Antonio Ruiz conectó de 5-4 con tres producciones y jonrón por el equipo ganador, mientras que René Reyes conectó de 4-2 con par de carreras impulsadas; el ensenadense Pedro Arenas se fue de 5-2 con dos carreras anotadas, y José Barraza se fue de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Marineros, Iker Franco conectó de 5-3 con carrera anotada e impulsada; Oziel Flores se fue de 3-1 con par de producciones, y Bryan Araiza dio de 5-2 con dos carreras remolcadas; Gabriel Gómez Topete y Yousamot Cota conectaron hit e impulsaron carrera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top