BOXEO Y MMA

Reaparición de Max Flores en cuanto sane la mano fracturada durante la obtención de su título

Max Flores fue el invitado del equipo de baloncesto Ensenada Lobos/Alejandro Zepeda





Ensenada, Baja California.- Max Flores, campeón mosca de la Organización Internacional de Boxeo, fue el invitado de Ensenada Lobos para lanzar el primer tiro del juego del circuito de baloncesto Cibapac el sábado por la noche contra Mineros de Santa Rosalía.

Llegó con una férula en la mano derecha, producto de la lesión sufrida durante la pelea en la que ganó el campeonato mosca de la Organización Internacional de Boxeo (IBO).

“Fue fractura en un dedo, arriba de la muñeca, por un golpe que di en el tercer round. No fue nada grave y sólo necesito que consolide el hueso. Llevo una férula para inmovilizar el dedo y por fortuna no fue necesaria la cirugía”, explicó.

Sobre su vuelta al gimnasio, dijo: “Ya empecé a entrenar con la mano izquierda y nos quedan cuatro semanas para trabajar con la mano derecha”.

En cuanto al futuro tras la victoria sobre Carlo César Peñalosa en Filipinas, señaló que “ya hay ofertas”.

“Zanfer tiene que ver y al parecer hay algo para diciembre”, adelantó. “Ya regresé a trabajar con mis compañeros, tranquilo de cumplir mi sueño y vamos a seguir trabajando para conseguir más, siempre con los pies en la tierra”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top