BEISBOL

Recital de pitcheo por Carlos Hernández para limpia de Toros sobre Algodoneros

Diego Pérez




Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Carlos Hernández ofreció un recital en la lomita al colgar seis argollas de dos hits y fue respaldado por tres cuadrangulares en ruta a la victoria de Toros de Tijuana por blanqueada de 7-0 sobre Algodoneros de Unión Laguna, para ganar la serie completa, ante más de siete mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart.

Juan Pérez, Dustin Martin y Fernando Pérez se fueron para la calle y el conjunto fronterizo ligó su quinto triunfo y mejoró su récord a 29-18, para mantenerse en la tercera posición de la Zona Norte, a medio juego por debajo de Sultanes de Monterrey, escuadra que marcha en el segundo escalón.

Para el equipo lagunero, la derrota fue la catorce en forma consecutiva.

Los Toros de Tijuana “rompieron el hielo” en la misma primera entrada con cañonazo de Juan Pérez para llevarse por delante a José Guadalupe Chávez, quien volvió a anotar en la tercera entrada, cuando se fue en la ola que provocó el cuadrangular de Dustin Martin.

Una más para los fronterizos en el fondo del cuarto rollo y fue cortesía del ensenadense Fernando Pérez, quien sacudió a Alejandro Martínez con tabla que superó la barda del jardín izquierdo para el 5-0.

La casa cerro la caja en el octavo capítulo con dos rayitas más que fueron empujadas por Fernando Pérez con rodado a la inicial y Amadeo Zazueta con elevado de sacrificio, para que anotaran Dustin Martin y Frederich Cepeda de manera respectiva.

El duelo consumió dos horas y siete minutos, el duelo más corto en el que han participado los Toros de Tijuana en esta temporada.

EN LA LOMITA

Carlos Hernández navegó por aguas tranquilas para llevar el buque fronterizo a buen puerto en seis entradas de dominio, para encabezar la blanqueada con solo dos hits a su cuenta y se dio un banquete con la alineación lagunera al sumar ocho ponches, sin pasaportes.

Para el zurdo californiano fue su primera victoria de la temporada y a 19 en su carrera con Toros de Tijuana.

Manny Barreda completó el “zapato” con tres rondas sin novedad, para acreditarse el rescate.

La derrota fue al récord de Alejandro Martínez al cargar con cinco carreras tijuanenses y seis imparables en siete capítulos.

En su relevo trabajo el tijuanense Román Peña Zonta para las últimas dos rayitas.

Martínez y Peña Zona también fueron compañeros en Toros de Tijuana.

VIAJAN A MONTERREY

Los Toros de Tijuana buscarán seguir escalando posiciones a partir del martes, cuando abran serie en el estadio Monterrey contra Sultanes en serie con implicaciones directas de postemporada, ya que los “fantasmas grises” marchan en la segunda posición, con medio juego de ventaja sobre los “fronterizos”.

El horario para los tres duelos de martes a jueves es 17:30 horas (horario de Tijuana) y los lanzadores probables son Cesilio Pimentel, Horacio Ramírez y Leuris Gómez por los fronterizos mientras que los regiomontanos enviarán a la lomita a Edgar González, Anthony Vázquez y José de Paula.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top