Reforzados los clasificados a playoffs del interligas

Ensenada, Baja California.- Los seis equipos que participan en los playoffs del torneo interligas ya se han reforzado con elementos de los planteles eliminados.
El líder Publicidad Márquez ha integrado al pitcher Ernesto Mendoza, quien jugó para los Marineros de la Liga Municipal, mientras que su rival, Mariscos Bahía, ya tiene en su roster al parador en corto de A1 Elite, Diego Mercado, campeón en su momento con Freseros de San Quintín en Liga Norte de México.

En otra de las series, otro elemento de los Marineros de la Liga Municipal, Abraham Verduzco, reforzará la rotación del sub líder Halcones en su serie frente a los Marineros IC, que, por su parte, han elegido al pitcher de A1 Elite, Jesús “Chito” Castellanos.
De ese mismo equipo llegara Mario “Magochy” Duarte para reforzar a las Mantarrayas, rival de San Vicente Racing, cuyo refuerzo será el pitcher de Cerveceros de la Costa, Andrés Lereé.

Los playoffs inician el domingo. Las series son a ganar dos de tres juegos.
Deportivo Antonio Palacios
9:30 Publicidad Márquez (Municipal) vs. Mariscos Bahía (IC)
12:30 Halcones (Municipal) vs. Marineros (IC)
Campo Alberto Mancilla Ponce
9:30 Mantarrayas (IC) vs. San Vicente Racing (IC)




