BEISBOL

Refuerzo de altura; “Chevale” deja a Diablos Rojos para llegar a Toros





"Chevale" colaboró en el invierno con Los Mochis

“Chevale” colaboró en el invierno con Los Mochis

Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com – Armando Esquivel).-  José Valentín Burgos Carbajal, mejor conocido como “Chevale”, está feliz de iniciar una etapa más de su carrera como bat boy con los Toros deTijuana, así lo manifestó hoy en entrevista vía telefónica desde Culiacán, Sinaloa.

La noticia le llegó en una época muy importante de su vida, ya que este sábado contraerá matrimonio y el martes ya reportará a Tijuana para alistar la pretemporada de Toros de Tijuana, de cara a la campaña 2016 en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Es una gran satisfacción para mi llegar a Toros de Tijuana; yo pasé ocho años con los Diablos Rojos del México y antes estuve tres con Tigres; me tocó estar con ellos el último año que jugaron en Puebla y dos en Cancún; ahora me siento muy orgulloso por esta nueva oportunidad y creo que se avecinan grandes cosas con un futuro muy bueno”, comentó.

En su carrera como bat boy, el “Chevale” ha visitado en varias ocasiones el estadio Gasmart y sólo tiene grandes recuerdos de la afición y el ambiente que prevalecía en cada partido, aunque tampoco olvida la eliminación de su ex equipo a manos de los Toros de Tijuana en el 2015.

“Es parte del beisbol, a veces nos toca ganar, a veces no, pero yo recuerdo que la gente de Tijuana es una gran afición que apoya todos los días a su equipo en las buenas y en las malas y eso es muy bueno no sólo para el equipo, sino para todo el beisbol mexicano”, agregó.

Ahora, Valentín Burgos hará equipo con Heriberto Rapozas y Enrique Amarillas como bat boy de los Toros de Tijuana, así como con las cuatro mascotas que seguramente lo harán parte de sus ocurrencias durante los partidos en el estadio Gasmart.

“Ya los conozco a todos muy bien, me llevo muy bien con el “Chango0T” y con “Pollo Layo”; estoy muy contento por todo esto que está pasando en mi vida y ya el martes me reportó a Tijuana, como te dije, me caso el sábado y el martes ya estoy allá, la “luna de miel” tendrá que esperar unos meses”, concluyó.

“Chevale” tiene 32 años de edad y es oriundo de Culiacán, Sinaloa. Acumula once años de carrera como bat boy con Tigres y Diablos Rojos.

To Top