Deportes

Regidor Vera exige acciones contra la actual directora de Inmudere

Raúl Vera muestra el trámite hecho ante Sindicatura/Cortesía




Ensenada, Baja California.-El regidor Raúl Vera Rodríguez reiteró su inconformidad por la permanencia de Laura Marmolejo como directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere).

El titular de la Comisión del Deporte en el Cabildo presentó este día una postura sobre el tema frente a la Síndico Procuradura.

“Hoy presenté DENUNCIA ante Sindicatura para que revise y sancione, de ser necesario, a quien resulte responsable por la designación de Laura Marmolejo como Directora de INMUDERE sin Cédula Profesional, requisito estipulado en el Artículo 29, Fracción 4 del Reglamento de la paramunicipal.

“Como #RegidorIndependiente y Presidente de la #ComisiónDelDeporte, espero que el Presidente Municipal NO SIGA RETRASANDO la sesión pendiente de la Junta de Gobierno de INMUDERE, donde Laura Marmolejo dijo que SÍ tenía la cédula y que le diéramos 3 días, HACE YA UN MES. Que sesionemos ya, en vez de que el primer edil dé declaraciones reconociendo que la Directora NO CUMPLE con el requisito, pero que “ya lo está tramitando”. En Ensenada existen muchos ciudadanos capaces y que aman el deporte. Es tiempo de dejar el favoritismo político”.

El lunes, el alcalde Armando Ayala declaró a AGP Deportes que esperará que la directora de Inmudere Laura Marmolejo presente el trámite en cuestión de días para ratificarla en el cargo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top