Deportes

El regreso de Águilas Marinas a OEFA

El legendario equipo ensenadense marcha invicto en dos fechas

El legendario equipo ensenadense marcha invicto en dos fechas

Ensenada, Baja California.- Las Águilas Marinas de Ensenada han regresado, con un equipo de la categoría Infantil Menor, a la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA).

Después de la salida de la organización desde hace algunos años, los promotores de Águilas Marinas emigraron a la Liga Juvenil de Futbol Americano (Lijufa) y posteriormente han formado el circuito LIFA.

“La decisión de regresar a OEFA es porque en esta edad se trata de futbol formativo y queremos que los jugadores se enfrente contra los mejores del estado”, dijo José Antonio Sánchez.

El entrenador en jefe de Águilas Marinas explicó que “el equipo está mezclado, pero Tenemos muchos niños nuevos que han llegado por invitación de los mismos jugadores”.

“Nuestro punto fuerte es la defensiva y tal vez debemos trabajar más en la ofensiva. Espero colarnos a playoffs mínimo”, refirió sobre las posibilidades en su temporada de regreso.

Las Águilas Marinas han jugado dos encuentros en el torneo de primavera, ambos como locales, con empate a seis frente a Tecos y victoria de 26-6 sobre Borregos Salvajes.

El fin de semana les corresponde descanso y regresan el sábado 29 de marzo contra Leones en el campo de Ciudad Deportiva.

To Top