Deportes

Regresan de Cancún super líderes





Cancún, Quintana Roo.- En un par de minutos los nuevos super líderes del Torneo Apertura 2012, Xoloitzcuintles de Tijuana, sentenciaron el triunfo de 2-1 sobre Atlante.

Al minuto 51 Duvier Riascos abrió el marcador y Alfredo Moreno lo amplió al 52, mientras que Esteban Paredes acercó a los de casa al 88 en el Estadio Andrés Quintana Roo.

El conjunto tijuanense se apoderó del liderato general con 19 unidades, dos más que los Diablos Rojos del Toluca.

Los Xolos son líderes generales del futbol mexicano

Tras un primer lapso parejo, e incluso con ligero dominio de los Potros de Ricardo Lavolpe, el conjunto tijuanense tomó la delantera al minuto seis del segundo tiempo con un golazo del colombiano Duvier Riascos, a pase del volante argentino Cristian Pellerano.

Alfredo Moreno hizo el 2-0

Los dirigidos por Antonio Mohamed aumentaron la cuenta un minuto más tarde, cuando Alfredo Moreno mandó a las redes el esférico luego de una serie de rebotes generados producto de un error en la salida del zaguero azulgrana Jorge Guagua.

A dos minutos del final, el chileno Esteban Paredes ajustó la cuenta al mínimo, pero la reacción atlantista no llegó a más.

El próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio Caliente, Xolos recibirá a Atlas durante la jornada nueve de la Liga MX.

To Top