Deportes

Regresa Del Olmo al Estadio Caliente

Tijuana, Baja California.- El entrenador que logró convertir a Tijuana en plaza de primera división estará de regreso en el Estadio Caliente, pero ahora en el banquillo rival.

Los Pumas de Joaquín del Olmo visitarán este viernes a las 17:30 horas a los Xoloitzcuintles de Tijuana en el partido que abrirá la fecha tres de la Liga MX.

Con el “Jaibo” Tijuana logró el ascenso y alcanzó a dirigir apenas nueve juegos del Torneo Apertura 2011 debido a la falta de resultados favorables.

Sustituido por Antonio Mohamed, Joaquín del Olmo dirigió a Veracruz por algunas partidos de la Liga de Ascenso en el Torneo Clausura 2012 y después fue contratado por Pumas.

“Me da gusto que regrese aquí, la afición quiere mucho a Joaquín (Del Olmo) por el logro que tuvo con el equipo de poder llegar a Primera División”, dijo Leandro Augusto, uno de los jugadores que llegó a Tijuana por una petición del técnico al que ahora enfrentará.

El volante brasileño, naturalizado mexicano, consideró que por haber logrado el ascenso “la afición (de Tijuana) tiene un cariño muy grande por él, pero estoy seguro que dentro de la cancha él va a querer ganar el partido”.

Del Olmo y Leandro coincidieron con Pumas y unieron esfuerzos para consumar los campeonatos en la era Hugo Sánchez.

Actualmente, en el Torneo de la Liga MX, el técnico empató a uno de visita con Atlas y venció 3-0 a Querétaro como local en el Estadio de Ciudad Universitaria.

To Top