Deportes

Regresan los seleccionados y el capitán a Xolos





Édgar Castillo estará de regreso contra Chivas

Édgar Castillo estará de regreso contra Chivas

Tijuana, Baja California.- Para enfrentar “un partido difícil” contra un equipo que “ha mejorado” como Chivas, Xoloitzcuintles de Tijuana dispondrá de los selecciones nacionales ausentes en la fecha previa.

El seleccionado mexicano Fernando Arce y los norteamericanos Édgar Castillo y Joe Corona estarán de regreso para medirse a Guadalajara el domingo a las 15:00 horas, al igual que el lesionado Javier Gandolfi, para tratar de sumar la primera victoria de visita.

Lo anterior fue confirmado por el entrenador Jorge Almirón, quien adelantó que la próxima semana se sumará al plantel el delantero Hérculez Gómez, tras una lesión que lo mantuvo lejos de las canchas por espacio de dos meses.

Sobre su rival, el “Negro” dijo que “ha mejorado” y aunque “el último resultado no fue favorable” al perder una ventaja de 3-0 para terminar empatando con Tigres, “con el cambio de entrenador lo veo más sólido”.

Por último, en rueda de prensa, el técnico también manifestó su acuerdo por la llegada de Víctor Manuel Vucetich al timón de la selección mexicana de futbol.

“Está muy comprobado, tiene grandes logros, mucha experiencia, conoce muy bien el medio y es el indicado, Vucetich está en su mejor momento”, opinó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top