Toros de Tijuana

Regreso a Tijuana para buscar desquite ante Leones

Toros de Tijuana




Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Los Toros de Tijuana buscarán cobrar venganza de martes a jueves cuando se vuelvan a ver las caras con Leones de Yucatán, pero ahora las citas de martes a jueves serán en los amigables confines del estadio Chevrón.

Bajacalifornianos y yucatecos se acaban de topar en serie de fin de semana que se desarrolló en el estadio Kukulcán y los anfitriones ganaron dos de los tres juegos, al imponerse el sábado 4-3 y ayer por 4-2, mientras que los fronterizos sólo pudieron ganar el viernes por pizarra de 10-5.

Los Toros de Tijuana, dirigidos por Óscar Robles, se mantuvieron en la segunda posición de la Zona Norte, al acumular récord de 31-14 y en casa dominan 16-5, mientras que los Leones de Yucatán tienen marca de 21-24 en el cuarto lugar de la Zona Sur y en la carretera muestran números de 10-11 en ganados y perdidos.

En lo que va de la presente temporada la novena tijuanense es décima en bateo con .307, primera en pitcheo con efectividad de 4.23 y en fildeo son terceros con .985, mientras que los sureños son sextos en bateo con .313, cuartos en pitcheo con 5.38 de porcentaje de carreras limpias admitidas y con el guante están en la posición once con .977.

En su historia este par de equipos se han enfrentado en treinta ocasiones y los Toros han sufrido con apenas nueve victorias, por 21 de los “melenudos”. En el estadio Chevron se han celebrado doce duelos y los locales apenas han ganado en cuatro ocasiones.

Los lanzadores anunciados para la serie de martes a jueves a partir de las 19:35 son Carlos Hernández (3-1; 2.30), James Russell (5-1; 1.94) y Terance Marín (5-1; 4-10) por el bando fronterizo, mientras que la escuadra que dirige Luis Carlos Rivera contará en el montículo con Miguel Peña (1-2; 8.18), Jesse Estrada (2-0; 4.03) y Yoaner Negrín (4-2; 2.60)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top