Xolos de Tijuana

Remontada de Xolos en Zacatecas sobre Mineros

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente




Zacatecas, Zacatecas.- El Club Tijuana logró un gran triunfo (2-3) ante Mineros de Zacatecas este miércoles en la cancha del Estadio Carlos Vega Villalba, en duelo de la Fecha 4 de la COPA MX-Apertura 2019.

Un gol “in extremis” de Erick “Cubo” Torres en el tiempo de descuento le dio los tres puntos al equipo dirigido por Óscar Pareja, para lograr una voltereta impresionante tras ir 2-0 abajo en el marcador.

Los Mineros se adelantaron en el tablero temprano en el partido, después que Roberto Nurse cabeceó una pelota en el área chica sobre el 5′. Cuatro minutos después vino el segundo de los locales con gol de Ernesto Monreal, en una jugada a balón parado.

Los Xoloitzcuintles respondieron al 24′ en un tiro de esquina que conectó Jordan Silva para el 2-1 parcial; fue en primer gol del zaguero central con la escuadra de Tijuana.

Antes del descanso, el cuadro de Mineros sufrió la expulsión de Roberto Nurse, quien vio la tarjeta roja al 41′.

Los Canes Rojinegros se fueron al frente y empataron el duelo al 59′ en otro cobro de tiro de esquina, en el cual Ariel Nahuelpán ganó por arriba para el 2-2.

En la recta final, Ignacio Rivero recibió una segunda tarjeta amarilla para salir expulsado al 86′.

Con este resultado, los Xoloitzcuintles están en el primer lugar del Grupo 5 con seis puntos.

Los Xoloitzcuintles retornarán a la Frontera de Tijuana para encarar el siguiente compromiso con el retorno a la acción en la LIGA MX-Apertura 2019, en la que enfrentarán a Tigres de la UANL por la fecha 9 a disputarse el 13 de Septiembre en el Estadio Caliente.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top