BEISBOL

Remontan serie los Toros y van a la capital por una victoria

           
Miguel Olivo conectó jonrón de dos carreras en la primera entrada

Miguel Olivo conectó jonrón de dos carreras en la primera entrada

Tijuana, Baja California.- En el jonrón de Miguel Olivo y la sólida labor monticular de Fabio Castro, basaron los Toros de Tijuana la victoria de 3-1 que les coloca con ventaja de tres juegos por dos sobre Diablos Rojos del México.

Tras perder los dos primeros juegos en el Estadio Fray Nano de la capital, los dirigidos por Juan Gabriel Castro ganaron de viernes a domingo en el Gasmart para regresar con la delantera a la guarida de los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol.

En la primera entrada, Miguel Olivo conectó cuadrangular con Óscar Robles colocado en primera base tras dar sencillo.

Fabio Castro ganó el tercer juego al hilo para los Toros

Fabio Castro ganó el tercer juego al hilo para los Toros con pelota de un hit

La pizarra se movió hasta el cuarto inning, cuando Ramón Urias recibió base, luego avanzó a segunda con hit de Iván Terrazas y a tercera mediante robo de base, para anotar con rola de doble matanza bateada por Japhet Amador.

En la octava entrada quedó sentenciada la pizarra con elevado al central de Eduardo Arredondo, el cual permitió que timbrara Lew Ford, quien dio doble y avanzó a tercera con sacrifico de José Chávez.

Fabio Castro lanzó cinco entradas y dos tercios con apenas un hit admitido, cinco bases, seis ponches y una carrera en cinco entradas y dos tercios; lo relevaron Hugo Castellanos, José Luis García, Jesús García, Denis Reyes y Mario Mendoza.

Por los Diablos Rojos, Marco Duarte cumplió con una labor consistente, pero cargó con la derrota al admitir el jonrón de Miguel Olivo, además de una anotación más en el octavo inning, tras mantenerse todo el juego sobre el montículo del Estadio Gasmart, con sólo cuatro hits en contra.

La serie continuará en la Ciudad de México el martes.

To Top