Deportes

Reporte rojinegro (Fecha 3)





Atlas conguió resultados favorables en la fecha tres de la Liga de Futbol Infantil y JuvenilEnsenada, Baja California.- En la categoría 2005 es donde el representativo de Atlas Ensenada logró la diferencia más holgada dentro de la tercera fecha del torneo de la Liga Infantil y Juvenil.

Kiliwas fue el blanco de la delantera rojinegra que consumó el 8-0 con cuatro tantos de Joban González y dos de Santiago Román y Diego Emilio Sánchez.

En la categoría 2006 también anduvo fina la puntería atlista, que superó 6-1 a Deportivo Juárez con tres anotaciones de Santiago Román, dos de Dustin Aguilar y uno de Brandon Álvarez.

Ese mismo marcador y contra el mismo rival se registró con el equipo 2004 con par de goles de Iván Espinoza y uno que convirtieron Joel Herrera, Pablo Domínguez, Luis Enrique Gómez y Víctor Abraham Íñiguez.

En la categoría 1999, Atlas goleó a Real Azteca 4-0 productor de los tantos marcados por Alan Carrillo, Juan Ramón Douriet, José Carlos Gómez y José Andrés Hernández.

Jorge Leonardo Durazo, en el compromiso atlista de la categoría 2002, sentenció con su par de anotaciones, la victoria de 2-0 frente a Ola Verde de El Sauzal.

De la misma manera lo hizo Ronny Gómez con el gol que resolvió el 1-0 sobre Kiliwas en la división 2007, mientras que en la categoría 2003 los atlistas sumaron tres puntos sin jugar debido a la ausencia de Pachuca.

To Top