Deportes

Responde la afición en el regreso de la lucha libre a Ensenada

Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Una buena respuesta de la afición fue la registrada en la función de Lucha Libre promovida la tarde-noche del domingo por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere).

El público asistente vio ganar a los técnicos Super Muñeco Jr., Huracán Ramírez Jr. e Hijo de Máscara Sagrada sobre los rudos Hijo de Fishman, Super Brazo 2 e Hijo de Super Brazo en la pelea estrella de la cartelera presentada en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

El evento llegó a Ensenada a través de una empresa promotora de Mexicali, que adelantó la realización de una próxima función en la ciudad el 6 de enero, luego de que así quedara pactado tras la pelea co-estrella.

En la misma, el local Rey Diamante unió esfuerzos con Chamú y Super Rhino sobre los rudos Herodes Jr., Rey Cobra  y Efekto, por lo que estos dos últimos, originarios de la capital del estado, solicitaron la revancha que será el día de reyes con la función Ensenada contra Mexicali.

Una más de las luchas fue la ganada por los técnicos Thunder Kid y Atom ante Cuervo Infernal y Esquizofrenia, mientras que los rudos Punk Rocker y Payaso Maldito se apuntaron la victoria contra Gladiador y Cobra King.

Otra pareja triunfadora fue la conformada por Thor y Pegaso Salvaje, cuya victoria fue sobre los llamados Márgaros: Synestro e Hypnosis.

La función inició con el triunfo de XXX sobre Infernal.

El director de Inmudere, Arturo Hernández Navarro, consideró que la respuesta del público fue positiva, lo que abre la puerta a la función de día de reyes en primera instancia, además de una que se tiene contemplada en marzo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top