BOXEO Y MMA

Rocky Molina peleará contra estrella internacional en Cancún

Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Shannon Ritch es una de las celebridades que participan dentro del proyecto Bare Knuckle Fighting Championship. Son peleas a puño limpio. Boxeo sin guantes. Y como sinodal tendrá a Rocky Molina, peleador que radica en Ensenada, Baja California.

La cita es el 2 de febrero en Cancún, Quintana Roo.

“Es uno de los mejores peleadores del mundo y quiere ganarme para pelear contra otra leyenda, Bobby Gunn. Él tiene la ventaja de la experiencia y de que no ha dejado de pelear. Pero yo le aventajo con mi base de boxeo aunque tengo dos años sin pelear”, dijo.

“Se trata de uno de los peleadores más famosos del mundo con participación en Pride y muchos años de hacer vale todo. Tiene 48 años y mucho colmillo, muy fuerte yendo al piso”, reconoció.

Rocky Molina, de 46 años, admitió que va en calidad de “calador”, como una aduana en camino a la siguiente pelea de su oponente, pero sostuvo que “se va a llevar una sorpresa” porque “el boxeo es mi especialidad”.

“No tiene mi velocidad”, analizó en torno a la pelea pactada en los pesos completo. “Hay un límite tradicional de entre 205 y 265 libras, pero en este caso se acordó pelear entre 205 y 225”.

La función, dijo, será transmitida en el grupo de bares Shots de Ensenada, mismo que lo apoya.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top