Liga Norte de Mexico

Rojos acorta desventaja en la final; ganó el tercero a Algodoneros

Los Rojos ganaron por primera vez en la final de la LNM/Rojos de Caborca





Caborca, Sonora.- El pitcher derecho Pedro Fernández estuvo intratable durante siete episodios para guiar el triunfo de los Rojos de Caborca sobre los Algodoneros de San Luis por una pizarra de 7 carreras por 1, poniendo la serie final 2 juegos por 1 aun a favor de los del sanluisinos.

Los honores se los lleva el derecho Pedro Fernández al lanzar de manera hermética durante siete episodios, en los cuales recibió seis imparables que fueron buenos para una carrera, no otorgo pasaportes y abanicó a 10 contrarios, lo ayudaron a terminar la ruta Jonás Garibay y Manny Corpas. La derrota fue para Kender Villegas que se mantuvo en la lomita durante seis entradas, donde le conectaron ocho hits para cinco carreras, dio un boleto gratis y abanico a cuatro, lo relevaron Alexis Vera, Luis García y Normand Mendoza.

Los Rojos atacaron temprano y fueron los encargados de fabricar la carrera de la quiniela en la parte baja del primer rollo, José Ramón Mora inició la tanda con sencillo al central y fue avanzado a la intermedia con toque de Jorge Sesma, un lanzamiento descontrolado lo llevó a noventa pies de la registradora para después anotar gracias a imparable al prado derecho de Alejandro Flores, poniendo la pizarra 1 por 0.

En el tercer inning los escarlatas atacaron de nuevo y realizaron un rally de cuatro carreras, con dos fuera Adán Velázquez y Juan Carlos Torres ligaron imparables, el quinto tolete Alejandro Flores respondió con batazo de dos estaciones a la raya del jardín derecho para llevar a la registradora a Velázquez, el siguiente en el orden Kevin Zamudio saco la casta con indiscutible al central para remolcar al pentágono a Torres y Flores, Zamudio anotaría más tarde gracias a inatrapable al prado derecho de Juan Kirk para poner el score 5 por 0.

Fue hasta el séptimo episodio que los Algodoneros lograron descifrar los lanzamientos de Fernández y lograron descontar una carrera, esto gracias a que Jermy Acey abrió la tanda con doblete, el siguiente en el orden José Barraza no se quedó atrás y con extrabase al jardín izquierdo llevo al plato a Acey para mover la pizarra a 5 por 1.

Rápidamente los locales recuperaron la ventaja de cinco en la parte baja del fatídico séptimo episodio, con uno fuera Adán Velázquez recibió pasaporte y fue llevado a tercera gracias a hit en bateo y corrido con Juan Carlos Torres, el quinto tolete Alejandro Flores produjo una más con elevado de sacrificio al derecho para que timbrara Velázquez con la que ponía los cartones 6 por 1. En el cierre del octavo realizarían una raya más gracias a imparable al central de Jorge Sesma que llevó a la goma a Juan Kirk que había recibido pasaporte gratis, poniendo la pizarra final de 7 por 1.

Destacan con el madero por los Rojos Alejandro Flores de 3-2 3 CP, Juan Carlos Torres de 3-2 y Kevin Zamudio de 4-1 2CP. Por los Algodoneros José Barraza de 4-2 CP y Jeremy Acey de 4-2.

Información: Rojos de Caborca.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top