BEISBOL

Rompen mala racha





Los Toros ya ganaron después de una mala racha

Los Toros ya ganaron después de una mala racha

Tijuana, Baja California (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel).- Óscar Robles produjo con sencillo la carrera que marcó la diferencia en la séptima entrada y los Toros de Tijuana vencieron 9-4 a Saraperos de Saltillo, para cortar una racha de seis derrotas y evitar la limpia en el estadio Gasmart.

Los fronterizos se adelantaron en el segundo episodio con el debut de René Reyes, ya que en su primer turno gorreó la inicial y avanzó a segunda con sencillo de Adán Muñoz, para luego ponerse a noventa pies con elevado profundo de Román Peña al jardín central y completó la vuelta con fly de sacrificio de Luis Mauricio Suárez.

La visita le dio la vuelta al abrirse la sexta ronda con sencillo de Jesús Cota con el que anotaron Wilson Batista y José Manuel Rodríguez para poner la pizarra 2-1.

La alegría no duró mucho en el dugout de Saraperos, ya que los Toros de Tijuana respondieron en el fondo de ese mismo capítulo con tres anotaciones gracias a pasaporte con bases llenas de Adán Muñoz e imparable de dos carreras de Román Peña Zonta para el 4-2 favorable a los anfitriones.

La escuadra coahuilense vendió cara la derrota, ya que en la séptima ronda igualaron cuando Christian Zazueta abrió con doblete y anotó al aprovechar un error del tercera base Óscar Robles a batazo de Justin Greene, quien luego marcó la paridad con línea de dos bases de Wilson Batista.

La tropa que dirige el “Comandante” Eddie Díaz, replicó lo hecho una entrada antes y en el fondo del cabalístico episodio respondió con otras tres rayitas, gracias al tijuanense Óscar Robles, quien “lavó su error” y con imparable envió al plato a Eduardo Arredondo con la carrera que al final marcó la diferencia en el electrónico.

Todavía faltaba más en esa entrada, ya que Miguel Olivo llevó otra con incogible al centro y Adán Muñoz hizo lo propio con elevado de sacrificio.

En la octava los anfitriones sumaron dos más con sencillo de José Guadalupe Chávez que remitió a la registradora a Luis Mauricio Suárez y Héctor Hernández para el 9-4 final.

José Meráz fue el serpentinero ganador en dos tercios de relevo a Rafael Díaz y Walter Silva, quien abrió y se mantuvo por seis entradas de dos carreras y cuatro hits, con seis ponches y dos pasaportes. Terminaron Mario Mendoza Jr. y Jesús García.

La derrota se la apuntaron a Jorge Ibarra en relevo a Linder Castro y le siguieron Francisco Gil, César Carrillo y Edwin Salas.

Larga ausencia
Los Toros de Tijuana iniciarán una gira de dos ciudades que iniciarán contra Rieleros de Aguascalientes de sábado a lunes y continuarán de martes a jueves contra Saraperos en Saltillo.

Luego vendrá la pausa del Juego de Estrellas y los tijuanenses regresarán a casa el martes 2 de junio para medirse a los Acereros del Norte y el fin de semana a Vaqueros Laguna.

To Top