BEISBOL

Sábado de trabajo en el Gasmart





Los Toros trabajaron el sábado en el Gasmart

Los Toros trabajaron el sábado en el Gasmart

Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com – Armando Esquivel).- En Toros de Tijuana los sábados también se hicieron para trabajar y hoy cumplieron con su sexto entrenamiento de pretemporada de cara a la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, que inicia el viernes 1 de abril con un duelo contra Broncos de Reynosa en el estadio Gasmart.

La tónica del trabajo no varió, ya que el manejador venezolano Luis Sojo y su cuerpo técnico mantuvieron su esquema de práctica corta pero intensa, ya que iniciaron a las 9:00 horas y finalizaron poco antes del mediodía.

“Mucha intensidad y mucha motivación por parte del pelotero y en comparación con el día de ayer, hoy hicieron la misma rutina pero muchísimo mejor y eso es lo que yo quiero y se los hago saber siempre que terminamos la práctica y que se sienta que ellos están mejorando diariamente”, comentó el final del trabajo.

Sojo agregó que otra cosa que lo tiene muy contento es el aspecto físico de los jugadores, ya que ha visto que el pelotón que inició a trabajar desde el lunes 15 de febrero se ha mostrado fuerte y libre de lesiones, a excepción de Eduardo Arredondo y Luis Mauricio Suárez que se mantienen trabajando en la etapa final de su rehabilitación.

“Gracias a Dios el equipo anda muy bien físicamente y eso me tiene muy contento y a medida que pasan los días se ve más evolución positiva y eso es lo que yo quiero”, mencionó.

El lunes 22 de febrero aumentará de manera considerable el número de peloteros, ya que se integrarán los jugadores de cuadro y jardineros, así como lanzadores que aún no han reportado.

“Ya van a empezar los días un poquito más largos porque van a haber más grupos de bateo y cortaremos un poquito la intensidad que hemos tenido con los pitchers para que cuando lleguen   a Tucson tengan una idea clara de lo que se quiere”, concluyó.

Los Toros de Tijuana partirán el viernes 26 de febrero a Tucson, Arizona, para lo que será la parte fuerte de la pretemporada en el Kino Sports Complex, donde tendrán más de quince duelos de pretemporada contra organizaciones de Grandes Ligas, la selección de Alemania, así como contra Pericos de Puebla y Rojos del Águila de Veracruz.

To Top