Deportes

Sabor amargo en campamento Xolo

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente




Ciudad de México.- Los Xoloitzcuintles propusieron la apuesta ofensiva ante Cruz Azul, y después de haber controlado la mayor parte del encuentro, el equipo de Tijuana terminó con un sabor amargo tras el duro revés apenas por la mínima diferencia que vino producto de un penal en el primer tiempo.

José María Bazán, Auxiliar Técnico del Club Tijuana, salió a la conferencia de prensa tras la expulsión del DT Óscar Pareja; ahí, Bazán se dijo orgulloso del esfuerzo del plantel Xoloitzcuintle tras el partido de la fecha 4 en la LIGA MX-CLAUSURA 2019.

“Nos vamos con un sabor amargo, el rendimiento fue muy bueno, desde que inició el partido y hasta el final estuvimos cerca”, dijo.

El duelo tuvo momentos intensos en ambas áreas, tanto Gibrán Lajud como Jesús Corona aparecieron oportunos en sus arcos, pero fue el portero capitalino el más determinante en el encuentro.

“Tuvimos la pelota y opciones” agregó José María. “Estamos orgullosos de los chicos, fuimos protagonistas de todo el partido y en los últimos 15 minutos fuimos superiores”, concluyó.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top