Deportes

Saca Nery juego a Xolos en el último minuto





Pachuca, Hidalgo.- La expulsión del ecuatoriano Fidel Martínez y un golazo del delantero tuzo Nery Castillo definieron el empate a dos goles entre el local Pachuca y Xoloitzcuintles de Tijuana.

El “Neymar ecuatoriano” dejó a Xolos con un hombre menos sobre la cancha a seis minutos del final, cinco antes de que Nery Castillo prendiera un zapatazo de zurda que sentenció la igualada en el duelo de la fecha cuatro por el Torneo Apertura de la Liga MX.

Xolos estuvo a punto de traer una victoria de Pachuca

Antes, el Club Tijuana estuvo en ventaja dos veces con anotaciones de Pablo César Aguilar y Fernando Arce a los minutos 34 y 66.

El primero resolvió de cabeza un pase de Leandro Augusto y el segundo cobró una falta que se coló en la meta sin que interviniera el arquero Rodolfo Cota.

Por Pachuca empató a uno Félix Borja cuando habían trancurrido 16 minutos del complemento.

En una de las últimas acciones, Nery Castillo prendió un rebote desde afuera del area y de zurda soltó un cañonazo imposible para Cirilo Saucedo.

Xolos llegó a siete puntos y Pachuca alcanzó cinco.

Tijuana recibirá a Tigres el viernes en el Estadio Caliente y Pachuca se visitará a Toluca el domingo 19 de agosto en La Bombonera.

To Top