Deportes

Salón de la Fama: Reunión con regidor del deporte e incorporación de colaboradora





Ensenada, Baja California.- Como productiva y de avances se consideró la reunión que sostuvieron miembros del Patronato del Salón de la Fama del Deporte de Ensenada con el regidor Rodolfo Mellado Pérez, Coordinador de la Comisión de Deporte del XXI Ayuntamiento.

“Por casi 2 horas dialogamos con el regidor y su equipo de trabajo. Lo sentimos muy franco y sincero en su deseo de sumarse a esta iniciativa. Nos comentó su gusto por el deporte e incluso conocimos parte de su trayectoria como un golfista destacado y apasionado de otras disciplinas deportivas. Le expusimos las necesidades del inmueble y creo que en ese sentido fue receptivo”, apuntó Fernando Ribeiro Cham,

El presidente del consejo directivo del Salón de la Fama indicó que en los próximos días se sostendrán reuniones de seguimiento, buscando la conclusión de las distintas etapas que abarcan el proyecto general del Salón de la Fama del Deporte de Ensenada, “Profr. Alfredo Marín Méndez”.

Se suma especialista en artes visuales al equipo del Salón de la Fama del Deporte

Esther Gámez Rubio, especialista en museografía y artes visuales, se integró a los trabajos del Patronato del Salón de la Fama del Deporte de Ensenada.

“Nos da mucho gusto contar con el trabajo de Esther. Es una especialista y sus conocimientos nos servirán de enorme valor a los trabajos museográficos del inmueble. Reconocer que existen personas con conocimientos concretos y especializados y sumarlos al equipo de trabajo, es parte de nuestra política”, señaló el titular del proyecto.

Esther Gámez ha ganado concursos artísticos, además ha sido responsable de distintas exhibiciones museográficas y también cuenta con experiencia en docencia.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top