Connect with us



Futbol Americano

Sarah Thomas, la árbitra que le da un toque femenino al Super Bowl LV

Published

on



Sarah Thomas se convirtió en la primera mujer en oficiar un Super Bowl este domingo tras desempeñarse como juez de down en el equipo del árbitro principal Carl Cheffers, en el juego por el título de la NFL entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs.

Thomas se unió a la NFL en 2015 como su primera árbitra en el campo. La liga reúne a su equipo de árbitros del Super Bowl en función de la elegibilidad (se requiere un mínimo de cinco años de experiencia), así como el desempeño durante la temporada. 

Sarah Thomas ha trabajado un total de cinco juegos de postemporada en seis temporadas con la liga, ahora con el Super Bowl incluido.

La árbitra de 47 años de edad ya había hecho historia luego de convertirse en la primera en estar presente un juego de Playoffs. Su labor y decisiones acertadas fueron aplaudidas en su momento por Troy Vincent, vicepresidente ejecutivo de operaciones de la NFL.

“Su desempeño de élite y su compromiso con la excelencia le han valido el derecho de arbitrar en el Super Bowl. Felicitaciones a Sarah por este bien merecido honor”.

Futbol Americano

La NFL cumple su sueño: Confirma temporada de 17 partidos por equipo para el 2021

Published

on



La NFL tendrá temporada regular de 17 partidos, a partir de 2021. Este martes se confirmó el cambio, luego de que los dueños se pronunciaran a favor durante la Reunión Anual de la Liga.

Después de semanas llenas de rumores, finalmente se ha aprobado la modificación en el calendario de la liga. Dese el año pasado, todo apuntaba a que la NFL tendría calendario de 18 semanas, sin embargo debido a la pandemia, se dio marcha atrás a la idea.

“Este es un momento monumental en la historia de la NFL. El CBA con los jugadores y los acuerdos de medios recientemente completados proporcionan la base para que mejoremos la calidad de la experiencia de la NFL para nuestros fans. Y uno de los beneficios de cada equipo jugando 17 juegos de temporada regular es la capacidad de que continuemos haciendo crecer nuestro juego en todo el mundo”, comentó el comisionado Roger Godell.

Cada equipo de la Conferencia Nacional tendrá un juego más contra uno de la Conferencia Americana, esto basado en la clasificación de división de la temporada anterior. También, el calendario de pretemporada ahora consistirá en tres partidos por equipo.

El cambio de calendario en la liga no existía desde 1978, recordar que hace poco la NFL llegó a un nuevo acuerdo con los medios de televisión, lo que generó esta situación.

Con las nuevas implementaciones, se espera que el arranque de la temporada regular sea el Thursday Night Football del 9 de septiembre.

Los juegos de la semana 18 de la NFL en 2021

SEATTLE vs PITTSBURGH

LA RAMS vs BALTIMORE

ARIZONA vs CLEVELAND

SAN FRANCISCO vs CINCINNATI

GREEN BAY vs KANSAS CITY

CHICAGO vs LAS VEGAS

MINNESOTA vs LA CHARGERS

DETROIT vs DENVER

WASHINGTON vs BUFFALO

NEW YORK GIANTS vs MIAMI

DALLAS vs NEW ENGLAND

PHILADELPHIA vs NEW YORK JETS

NEW ORLEANS vs TENNESSEE

TAMPA BAY vs INDIANAPOLIS

CAROLINA vs HOUSTON

ATLANTA vs JACKSONVILLE

Continue Reading

Futbol Americano

Dak Prescott firma millonario acuerdo con Dallas

Published

on



Los Vaqueros de Dallas de la NFL acordaron los términos de un nuevo contrato de cuatro años de extensión con el mariscal de campo Dak Prescott por 160 millones de dólares.

El equipo de Texas hizo el anuncio en una breve declaración, adelantándose a un anuncio formal de prensa que darán este miércoles.

 

En tanto, ESPN informó que Prescott, de 27 años, recibiría un bono por firmar de 66 millones de dólares, mientras que los primeros tres años del acuerdo promediarían alrededor de 42 millones por año.

Prescott, una selección de cuarta ronda en el draft de la NFL de 2016, se convirtió en un firme favorito para los Vaqueros luego de ingresar a la alineación titular en su temporada de novato.

Ganó los honores de Novato Ofensivo del Año en 2016 cuando los Vaqueros llegaron a los playoffs con 13 victorias en la temporada regular.

En 2019, lanzó para cuatro mil 902 yardas y 30 touchdowns, quedando a una yarda de batir el récord de pases de una temporada de la franquicia de Tony Romo. Amasó mil 856 yardas aéreas la temporada pasada antes de que una lesión interrumpiera su campaña.

Continue Reading

Futbol Americano

Exjugador de la NFL, Kellen Winslow, condenado a 14 años de prisión por violación

Published

on



El exjugador de la NFL, Kellen Winslow II fue condenado a 14 años de prisión por una serie de agresiones sexuales perpetradas contra cinco mujeres en el sur de California.

Winslow fue un ala cerrada para los Cleveland BrownsTampa Bay BuccaneersNew York Jets, entre otros equipos, durante una carrera de 10 temporadas en la NFL entre 2004-2013.

El exjugador fue declarado culpable de violación, exposición indecente y otros delitos que involucraron a tres mujeres en un juicio en 2019.

El juez de la Corte Superior del condado de San Diego, Blaine Bowman, señaló el miércoles que Winslow había seleccionado cuidadosamente a sus víctimas, creyendo que no lo denunciarían o que sus dichos serían desestimados durante el juicio.

Ante las pruebas, el juicio “simplemente nos deja frente a alguien que solo se puede describir en dos palabras: depredador sexual. Y eso es lo que es Kellen Winslow II”, ratificó Bowman.

Winslow, el hijo de 37 años del exmiembro del Salón de la Fama de los San Diego Chargers, Kellen Winslow, se declaró culpable de violación y agresión, con la idea de dejar atrás incidentes separados que involucraron a otras dos mujeres.

Un jurado también lo condenó por violar a una mujer sin hogar de 58 años en 2018 y exposición frente a una mujer que trabajaba en su jardín solo unas semanas después.

También fue condenado por exhibirse indecentemente frente a una mujer de 77 años en un gimnasio en la ciudad californiana de Carlsbad a principios de 2019.

Fue acusado de otra violación cometida en 2018 y de violar a una niña de 17 años en una fiesta en 2003.Un jurado no pudo llegar a un veredicto sobre esos cargos, pero Winslow luego se declaró culpable de ambos delitos el día en que debía comenzar su nuevo juicio.

Los abogados del violador argumentaron que había sufrido una “depresión profunda” causada por lesiones durante su carrera en la NFL, lo que sugiere que la enfermedad cerebral degenerativa encefalopatía traumática crónica (CTE) fue la responsable de su comportamiento.

Sin embargo, el juez Bowman desestimó los argumentos de la defensa y señaló que la primera de sus violaciones tuvo lugar en 2003, antes de que comenzara su carrera en la NFL

Continue Reading

NAVA SPORT

U Fresh | Mixes saludables para nutrir tu cuerpo

LIKE A FACEBOOK

Patrocinadores

TEMAKY SUSHI BAR ENSENADA

Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada

Las más leidas