Connect with us



Toros de Tijuana

Saraperos acaba con racha de Toros

Published

on

Diego Pérez/Toros de Tijuana

Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Los Toros de Tijuana vieron cortada su cadena de cuatro victorias, al caer 4-2 ante Saraperos de Saltillo, ante más de trece mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Chevron.

Con el resultado la serie se igualó a un triunfo por bando y el conjunto fronterizo vio caer su récord a 17-6, el mejor de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y se mantiene como el líder de la Zona Norte con un juego de ventaja sobre Acereros del Norte.

Por segunda noche consecutiva los visitantes se adelantaron en el marcador al timbrar dos ocasiones en la parte alta de la segunda entrada, gracias a sencillos productores de Juan Apodaca y Ricardo Serrano, sin embargo, los fronterizos decretaron paridad al cerrarse el cuarto capítulo.

Ricky Álvarez produjo la primera para los “bureles” con doblete al prado central que llevó a Henry Urrutia a la registradora y Xorge Carrillo remolcó la segunda con rodado a la tercera base que le alcanzó a Jesús Valdez para completar la vuelta.

La paridad no duró mucho, ya que en el quinto episodio se apareció el veterano Jorge “Chato” Vázquez y con un swing le dio dos carreras al conjunto coahuilense, al disparar cuadrangular con Juan Pérez a bordo para el 4-2 que se mantuvo hasta el final.

EN LA LOMITA

Por Toros de Tijuana abrió y perdió Terance Marín en cinco rondas y un tercio de cuatro carreras, ocho imparables y tres chocolates. Le ayudaron Miguel Peña con un tercio, Jesús Pirela de gran actuación con sólo un hit en dos episodios y un tercio y Mark Serrano en la novena entrada.

Jonathan Sánchez fue el autor del triunfo en el centro del diamante al capotear el temporal en cinco entradas de dos carreras, cinco hits, cuatro ponches y tres bases por bolas. En su relevo circularon Santiago González, José Piña, Mario Meza y Rafael Martín con el rescate.

CONCLUYE SERIE

Toros de Tijuana y Saraperos de Saltillo se medirán por última vez en la primera vuelta de la temporada 2019, cuando se enfrenten mañana en el tercer juego de la serie, pactado para las 19:35 horas en el estadio Chevron.

En la lomita están anunciados Manny Barreda por la novena tijuanense y Alexis Candelario por la visita.

Toros de Tijuana

“Batería de Oro” para Toros de Tijuana

Published

on

Toros de Tijuana




Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Los Toros de Tijuana contarán con una “batería de oro” para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los receptores Gabriel Gutiérrez y Xorge Carrillo, así como el lanzador Yoanys Quiala, fueron designados ayer como los ganadores del codiciado “Guante de Oro” por su excelencia defensiva en la recién concluida campaña 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En la lomita, por segunda temporada consecutiva, Yoanys Quiala fue el mejor con la manopla, al defender los colores de Cañeros de Los Mochis de forma perfecta en 87 entradas y dos tercios de trabajo sin error.

El cubano se vio involucrado en 18 lances y su porcentaje de fildeo fue de 1.000.

Detrás del plato hubo dos receptores que registraron una campaña perfecta y esos fueron el “Factor X” y el “Niní”, quienes n o cometieron ninguna pifia en la difícil posición de receptor.

Gutiérrez, militó con Charros de Jalisco y se fue sin pecado en 458 oportunidades, mientras que el tijuanense Carrillo alineó con Águilas de Mexicali y realizó 376 lances sin cometer error.

Quiala, Gutiérrez y Carrillo unieron sus nombres al de Daniel Castro, quien el martes se llevó el “Guante de Oro” en la posición de parador en corto.

Los tres estarán defendiendo la franela de Toros de Tijuana en la campaña 2020 de la LMB.

Continue Reading

Toros de Tijuana

Daniel Castro, hoy en Toros, mejor SS de la LMP

Published

on

Daniel Castro durante la por hoy interrumpida pretemporada/Toros de Tijuana




Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Daniel Castro, parador en corto de Toros de Tijuana en Liga Mexicana de Beisbol (LMB), fue designado como ganador del “Guante de Oro” en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras su impecable temporada 2019-20 con Águilas de Mexicali.

El ex Grandes Ligas se llevó el trofeo como el mejor parador en corto del circuito invernal, al registrar un porcentaje de fildeo de .981, ya que sólo cometió cinco errores en 261 oportunidades.

El diestro sonorense superó a Juan Carlos Gamboa quien tuvo un porcentaje de .978 con Yaquis de Ciudad Obregón, Amadeo Zazueta de Charros de Jalisco con .970 e Isaac Rodríguez también con .970 para Cañeros de Los Mochis.

En la primera base el ganador del “Guante de Oro” en LMP fue Joey Meneses de Tomateros de Culiacán, mientras que en la intermedia la designación fue para Ramiro Peña de los mismos “guindas” y en la tercera base la “muralla tijuanense”, Agustín Murillo, fue el ganador con un categórico .993 para Charros de Jalisco.

Continue Reading

Toros de Tijuana

Liga Mexicana de Beisbol aplaza inicio de temporada 2020

Published

on




Continue Reading

Las más leidas