Toros de Tijuana

Saraperos alargó mala racha de Toros

Saraperos venció a Toros/Diego Pérez (Toros de Tijuana)




Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Los Toros de Tijuana iniciaron con una derrota su última estancia en casa de temporadas regular, al sucumbir 11-4 ante Saraperos de Saltillo, en el primer duelo de la serie que reunió a más de ocho mil personas en los amigables confines del estadio Chevron.

Con la derrota el récord del conjunto fronterizo se alteró a 29-23 en la tercera posición de la Zona Norte, a cinco juegos y medio del líder Saraperos de Saltillo. Fue la cuarta derrota consecutiva de los “astados” que ahora muestran registro global de 69-43, el segundo mejor de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La visita atacó desde la primera entrada con sencillo impulsor de Rainel Rosario y agregaron un par más en el segundo capítulo, cuando Manny Rodríguez sonó doblete que le dio alas a Ricardo Serrano y Juan Pérez para el 3-0.

La ofensiva coahuilense se mantuvo activa en el cuarto tramo y con imparables impulsores de Ricardo Serrano y Juan Pérez ensancharon su ventaja a cinco carreras, sin embargo, los “bureles” descontaron en el cierre de ese mismo capítulo con tres anotaciones.

Leandro Castro hizo anotar a Junior Lake con doblete y luego timbró Ricky Álvarez con “wild pitch” de Félix Doubront y en la misma jugada también se Leandro Castro se fue hasta la registradora al empalmarse un error del receptor Sergio Burruel.

Burruel lavó su pifia en la apertura del quinto capítulo al sonar cuadrangular que se llevó por delante a Ricardo Serrano y dejó el pizarrón 7-3.

Los números finales se develaron en la novena entrada con racimo de cuatro carreras para la visita, con José Manuel Orozco empujando la primera al caminar con bases llenas, Josuan Hernández produjo con rodado a la inicial, luego hubo “wild pitch” de Jake Sánchez con el que anotó Rainel Rosario, para que Ricardo Serrano cerrara la cuenta al elevar al jardín derecho y remitir a Juan Macías de “pisa y corre”.

Los Toros de Tijuana pusieron una en la pizarra con el cuadrangular

EN LA LOMITA

Terance Marín cargó con la derrota en una apertura de tres entradas en las que se llevó cinco carreras, siete hits, ponchó a cuatro y regaló una base por bolas.

Entraron en su auxilio Horacio Ramírez con un episodio en blanco a pesar de tres hits, Aaron Kurcz dos carreras en la quinta tanda, Tyson Pérez dos capítulos sin daño, Jumbo Díaz argolla en el octavo episodio y Jake Sánchez reapareció para encargarse de la última entrada con cuatro carreras a su contabilidad.

La victoria se la acreditaron a Félix Doubront en siete entradas de tres carreras, siete imparables, ocho ponches, sin regalar pasaportes.

Le cuidaron el triunfo Mario Meza y Alejandro Soto con una carrera.

LO QUE SE VIENE

Los Toros de Tijuana volverán mañana al diamante con la intención de iguala la serie, cuando se vuelvan a ver las caras con Saraperos de Saltillo en el segundo choque de esta estancia. El encuentro está programado para las 19:35 en el estadio Chevron.

Los lanzadores anunciados son Orlando Lara por la escuadra que dirige Óscar Robles y Héctor Ambriz por el bando coahuilense.

PIZARRA

Equipo                 123        456        789        C    H    E

Saltillo                 120        220        004        11  15  1

Tijuana                000        300        001        4    11  1

Pitcher ganador:              Félix Doubront (7-6)

Pitcher derrotado:          Terance Marín (6-3)                     

Cuadrangulares:               (SAL) Sergio Burruel (5)

                                            (TIJ) Jesús Valdez (17)

Estadio:               Chevron

Asistencia:          8 mil 329 aficionados

Duración:            3 horas y 13 minutos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top