OFF ROAD

Score International mueve fechas de las Bajas 250 y 500

Las Bajas 250 y 500 han sido reagendadas/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Debido a la evolución en curso de la crisis Coronavirus (COVID-19) y las diversas medidas que se han implementado por las autoridades en ambos lados de la frontera, SCORE Internacional ha elegido posponer la edición 34 de la carrera fuera de camino San Felipe 250.

La primera ronda de las cuatro carreras del Campeonato Mundial de Score International ha sido reprogramada con la nueva fecha de la carrera de 9 de mayo en San Felipe, Baja California, México.

El Gobierno Federal de México ha emitido un decreto nacional de distanciamiento seguro estar en vigor desde el 23 de marzo hasta el 19 de abril. Además, ha ordenado la reprogramación o la cancelación de todos los eventos no esenciales de cinco mil personas o más en todo el país de México.

Asimismo, Score International ha anunciado un cambio de fecha para la semana de la edición 52 de la carrera  Baja 500 en Ensenada, pasando del 3 al 7 a reagendarla del 16 al 21.

“Con el fin de ofrecer a los equipos con mayor cantidad de tiempo posible para preparar entre las carreras, también hemos reprogramado de este año  la Baja 500”, indicó José Abelardo Grijalva, director de carreras de Score International.

“Apreciamos sinceramente la paciencia, el apoyo y la comprensión de todos nuestros corredores y patrocinadores, así como la coordinación con las autoridades federales, estatales y municipales de México, pero dadas las circunstancias que han impactado en el día a día las actividades de todo el mundo, Score Internacional ha determinado que estos cambios son las mejores opciones o todos los involucrados”, agregó.

Score señaló en su boletín que seguirá de cerca la crisis de salud y desarrollar un programa más detallado de los acontecimientos para cada carrera durante las próximas semanas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top