BEISBOL

Se despide Contreras de la afición de Toros





José Contreras (VictoriaPhotos)

José Contreras (VictoriaPhotos)

Tijuana, Baja California.- Como jugador emblemático durante las dos temporadas de los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol, José Contreras correspondió a la afición local con una carta de despedida antes de partir a Taiwan.

El lanzador cubano, presente el fin de semana en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol en Yucatán, se despide con récord de 2-3 y efectividad de 3.35 en 53.2 innings.
Mis queridos amigos fanáticos, me siento obligado a decirles un hasta pronto.
Porque no es un adiós. Ustedes me abrieron sus brazos y me acogieron como un tijuanense. Por eso les quiero decir muchas gracias por apoyar a mi equipo y a mi persona y todos los integrantes de este equipo.

Y crean que todos los integrantes de este equipo se sientan tan orgullosos como yo de ser un Toro y ser parte de esta Tijuana que merece lo mejor.
Por eso les digo un hasta pronto mi gente y a mi afición y a Tijuana.

Y darles las gracias a la familia Uribe, a los directivos de Toros, así como al cuerpo técnico dirigido por el “Comandante”” Eddie Díaz y a mis compañeros y amigos que siempre me brindaron su amistad y apoyo en todos los momentos durante estas dos temporadas.

Esperemos que esta segunda mitad sea lo que todos esperamos, estar en playoffs y así darles los que ustedes se merecen, un campeonato.
Me voy pero los llevo en mi corazón.

De parte de mi familia y de un servidor, que tengan una excelente temporada que lo bueno está por venir.

Gracias mi Tijuana.

 

To Top