Voleibol

Se preparan entrenadores de Voleibol de Baja California

           

Mexicali, Baja California.- Un total de 42 entrenadores recibieron el curso nivel 2 del programa integral de capacitación de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB).

La enseñanza estuvo a cargo de Sergio Hernandez Herrera, entrenador de la selección mayor nacional femenil y varonil, quien estuvo en los juegos Olímpicos de Brasil con el equipo mayor varonil de México, como parte del cuerpo técnico de entrenadores.

“El contenido del curso consiste en la formación de entrenadores para que desarrollen los elementos técnicos del voleibol a un nivel alto” dijo Alberto Arreola.

El presidente de la Asociación de Voleibol de Baja California mencionó que “se busca desarrollar a los aspirantes para que adquieran experiencia a un nivel competitivo y desarrollen atletas para el voleibol ya con un nivel Internacional”. 

Agregó que entre los aspirantes hay entrenadores que ya cuentan con experiencia Nacional e internacional, “podemos mencionar a Nancy Ortega de Tecate que ha participado en eventos de talla Mundial como atleta y hoy se prepara para desarrollarse como entrenadora”.

Este curso fue avalado y coordinado por la FMVB a través de la Asociación de Voleibol de Baja California con el apoyo se la Liga Municipal de Mexicali así también agradecieron el apoyo del Instituto del Deporte de Baja California.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top