Deportes

Se une el “Topo” a los entrenamientos





Juan Carlos Valenzuela

Juan Carlos Valenzuela

Tijuana, Baja California.- Juan Carlos Valenzuela ya vivió su primer día en su nueva casa, el Estadio Caliente. El zaguero central, refuerzo del Club Tijuana para el Clausura 2016, realizó este martes las pruebas físicas en la Frontera Norte bajo el mando del preparador físico José Rangel.

“Estoy seguro que el equipo va andar bien, que va a volver a ser ese equipo en estar dentro de las Liguillas y competir por el título, se va a lograr esto paso a paso, partido a partido, pero teniendo claro los objetivos tanto grupales como personales”, dijo el futbolista nativo de Guaymas, Sonora, en entrevista exclusiva para XOLOTV.

Valenzuela, dos veces campeón en Primera División nacional, habló también sobre el conocimiento que tiene del sistema de trabajo de Miguel Herrera, con quien se reencuentra por tercera ocasión en su carrera.

“Estoy muy contento de venir para acá, de ser parte de este equipo”, dijo Juan Carlos. “Gran parte de venir a Tijuana es porque conozco a Miguel, él me conoce, lo tuve como entrenador en Tecos, en América, en Selección y obviamente conozco su forma de trabajar”, agregó.

Valenzuela espera adaptarse rápido con sus nuevos compañeros, explica que dará el máximo para ganar un lugar a la hora de los partidos.

Este miércoles Juan Carlos tendrá su primer día en cancha cuando se una al trabajo del primer equipo, el cual continuará con la pretemporada rumbo al Clausura 2016 de la LIGA MX.

Información y fotografía: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

To Top