BEISBOL

Se vienen movimientos en Marineros para la segunda vuelta

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Con Guerreros de Oaxaca eliminados en Liga Mexicana, los Marineros podrían fortalecer su roster mediante esa vía.

El equipo campeón de la Liga Norte de México terminó líder de la primera vuelta, pero los altibajos fueron constantes durante las últimas series previas al Juego de Estrellas programado este domingo en Caborca.

“No descartamos nombres que pueden venir. Esto dependerá de lo que decidan en Oaxaca. Lo van a evaluar para decidir si mandan gente a Ensenada”, informó José Águila Sández.

El gerente de los Marineros adelantó que “está en análisis ajustar con la posibilidad de incorporar otro cupo de extranjero, pero que nos garantice quedarse el resto de la temporada. Hay bateadores y lanzadores como posibilidades”.

“Fuimos de principio a fin primer lugar, con excepción de uno o dos días, y llegaron los altibajos. Es un proceso de aprendizaje por la rotación de jugadores y el buen inicio nos alcanzó para terminar arriba. Caímos en un bache, nos recuperamos y recaímos”, admitió.

En particular, dijo, “venimos batallando con los relevos. A Alexis Lara lo movimos de abridor a relevo. Luis Ramírez se lesionó y tardó en sanar como un mes. Y Arturo Florentino llegó y lo colocamos como relevo”.

“Después del Juego de Estrellas también reubicaremos el pitcheo abridor”, indicó.

El punto que más valoró es “la buena relación y la comunicación constante que existe con todo el cuerpo técnico. Es parte de mi trabajo, me gusta venir a platicar con todos para atender a cada uno”.

“Ahora el objetivo es mejorar y corregir para mantenernos arriba toda la segunda vuelta”, concluyó.

El otro equipo de convenio es Diablos Rojos del México, actualmente en playoffs contra Tigres de Quintana Roo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top