Connect with us



Liga Norte de Mexico

Serie asegurada por los Marineros en La Paz

Published

on

Delfines de La Paz


La Paz, Baja California Sur.- Los Marineros de Ensenada anotaron todas sus carreras en la primera entrada para imponerse a los Delfines de La Paz por 4-1 y así asegurar la serie que finaliza este domingo en el Estadio Arturo C. Nahl.

Ya con dos outs, Carlos “Hulk” Díaz disparó jonrón con Bryan Araiza y Luis Fonseca en los senderos, seguido por cuadrangular solitario de José Figueroa.

La única anotación del equipo local se registró en la segunda entrada con doble productor de Alfredo Meza sobre el pitcher ganador Adrián Leo, que lanzó seis entradas y un tercio con seis hots y una carrera, una base y seis ponches.

Luis Ramírez salvó el juego y lo perdió Johan Alexis Moreno.



BEISBOL

Los Marineros felicitan a su presidente

Published

on



Ensenada, Baja California.- Los Marineros de Ensenada felicitaron a través de sus redes sociales al presidente de la organización, Juan Manuel Arellano.

“Le deseamos un feliz cumpleaños a nuestro presidente Juan Manuel Arellano, que vengan muchos años más de liderazgo, salud y amor por el rey de los deportes”. 

Los Marineros son un equipo de la Liga Norte de México desde 2005 y Juan Manuel Arellano fue lanzador destacado en el ámbito profesional, así como un breve lapso en la Liga Norte de Sonora con los Delfines de Ensenada, antes de sufrir una lesión.



Continue Reading

BEISBOL

Presidente de la LNM explica cancelación de temporada

Published

on

Jorge Alejandro Rivera Márquez, presidente de la LNM/Ak


Ensenada, Baja California.- Por protección a beisbolistas y aficionados, la presidencia de la Liga Norte de México promovió la cancelación de la temporada 2021, que fue aprobada por sus siete franquicias.

Marineros de Ensenada, Fresaros de San Quintín, Delfines de Los Cabos, Rojos de Caborca, Algodoneros de San Luis, Industriales de Tijuana y Vaqueros de Comondú aprobaron la propuesta de esperar hasta 2022.

“Todos confirmaron para el próximo año y en los próximos días hay una reunión con un equipo de Cabos San Lucas para regresar mucho más fuertes con ocho plazas”, dijo Jorge Alejandro Rivera Márquez.

El presidente del circuito consideró que su deber era dar “los datos duros” para concientizar a los equipos de esperar hasta el próximo año.

“Es la decisión más difícil que he tenido en mi gestión, pero debemos ser socialmente responsables. Mi trabajo es el bienestar de la liga para que siga teniendo el respeto de la sociedad”, argumentó.

En ese sentido, dijo: “No queremos que por el furor de querer beisbol, la gente se contagie y la situación se nos salga de control. Hay pandemia y tenemos que tomarla con responsabilidad”.



Continue Reading

BEISBOL

Freseros lamenta cancelación de la temporada 2021 de la LNM

Published

on

La directiva de Freseros acordó un convenio que no ha podido consumar con Acereros de Monclova/Alejandro Zepeda


Ensenada, Baja California.- Raúl “Puma” Peña, directivo de Fresaros de San Quintín, lamentó, a nombre de la organización, la cancelación de temporada 2021 de la Liga Norte de México.

“No fue tan sorpresivo, ya se había manejado la posibilidad por la pandemia. Ayer se tomó la decisión de que no habrías temporada 2021”, reveló.

En ese sentido, dijo que “Freseros estaba a expensas de lo que dijeron los demás”. 

“Tratando de salvaguardar a la afición, jugadores y trabajadores, estábamos con la mayoría y apoyamos el consenso”, dijo.

Argumentó que “no había certidumbre de que no haya otro rebrote” y “también pesó que no dejaran entrar gente a los estadios”.

“Esta liga no puede funcionar sin público, porque no podemos contar con (el ingreso por) televisión”, agregó.

Como directivo de Fresaros, consideró que serán la organización más afectada.

“Esta era una gran oportunidad de trabajar con Monclova, campeón de Liga Mexicana, nos iban a mandar muy buena gente de desarrollo y un cuerpo técnico de primera línea con Matías Carrillo como manager, Rubén Rivera de coach, Alberto Manrique de pitcheo, Domingo Castro de infield y ocasionalmente Marco Antonio Guzmán para trabajar con los receptores”, explicó.

El “Puma” Peña espera que Acereros siga interesado en el convenio, pues las dos más recientes temporadas Fresaros no ha podido recibir a su talento por motivo de la pandemia.

“Seguimos en comunicación para saber qué decidirán sobre nosotros. Somos los más afectados de toda la liga por el buen convenio que tenemos con Monclova y no les hemos podido cumplir con los jugadores que enviarían”, opinó.

San Quintín se reestructuró después de una temporada irregular en 2019, último año en el que se jugó Liga Norte de México.



Continue Reading

www.afntijuana.info

PASEO CICLISTA ROSARITO – ENSENADA EL 26 DE JUNIO DE 2021

NAVA SPORT

U Fresh | Mixes saludables para nutrir tu cuerpo

LIKE A FACEBOOK

Patrocinadores

Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada

Las más leidas