BEISBOL

Showcase a 30 prospectos de Toros de Tijuana

           
Los prospectos de Toros serán vistos por buscadores de talento de Grandes Ligas

Los prospectos de Toros serán vistos por buscadores de talento de Grandes Ligas

Tijuana, Baja California (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel).- Treinta jóvenes prospectos del sistema de desarrollo, serán puestos bajo la lupa en el “Tercer Showcase” de Toros de Tijuana en el 2015, que se realizará mañana (sábado) en los amigables confines del estadio Gasmart.

Jorge Campillo, director deportivo del club fronterizo, informó que será a partir de las 10:00 horas cuando los nóveles peloteros muestren todas sus habilidades frente a buscadores de talento de más de quince equipos de Grandes Ligas.

“Es una parte muy importante de nuestra organización; estos jóvenes son el futuro del equipo y estamos muy orgullosos de todos ellos; nosotros ya hemos hecho dos “showcase” como este en el 2015 y tuvimos muy buenos resultados con varios jugadores que ya firmaron con organizaciones de Estados Unidos”, agregó Campillo.

Entre los equipos de Grandes Ligas que ya confirmaron su presencia destacan los Rays deTampa Bay, Cachorros de Chicago, Astros de Houston, Cardenales de San Luis, Piratas dePittsburgh, Medias Rojas de Boston y Tigres de Detroit.

Las dos visorías en las que ha participado Toros de Tijuana en este año fueron en febrero en el estadio Gasmart y en marzo en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona.

En el grupo de treinta peloteros que serán observados se encuentran Héctor Urbalejo, Juan Kirk, Alex Kirk, Ramón Mendoza, Oswaldo Tovalín, Jorge Romero, Marco Loya, Alonso Gaytán, Javier Montesinos y Alejandro Carrasco.

To Top