Sin goles choque de históricos entre Italia e Inglaterra
Wolverhampton, Inglaterra.- Inglaterra e Italia empataron sin goles en un partido correspondiente a la tercera jornada de la UEFA Nations League, un marcador que mantiene el Grupo 3 muy apretado.
Inglaterra e Italia se relevaron en alternativas y oportunidades en un intercambio de golpes que finalizó en combate nulo.
Fue Italia, líder del Grupo 3 al llegar a cinco puntos con el empate, la primera en amenazar con un disparo fuera de Fratessi. No tardó Inglaterra en contestar con un remate al larguero de Mount.
Continuaron las carreras durante los siguientes minutos, pero fue Italia la que terminó mejor el primer acto, sobre todo con un remate a bocajarro de Tonali que se encontró con el milagroso pie de Ramsdale.
Tras la reanudación comenzó a aparecer Grealish, muy activo en la creación e involucrando en el juego a un Tammy Abraham que poco después dio paso a Harry Kane.
Inglaterra, última del grupo con dos puntos pero a solo tres del líder, buscaba (y necesitaba) gol, pero no lo encontró. Sterling lo tuvo en sus botas, pero su remate resultó cómodo para Donnarumma. Fue de las últimas ocasiones claras en un duelo que acabó perdiendo fuelle con el paso de los minutos.
En el otro partido del Grupo 3, Alemania no pasó del empate a uno durante su visita a Hungría.

Zsolt Nagy (6′) abrió el marcador por los locales y Jonas Hofmann (9′) lo igualó de inmediato, pero el marcador ya no se movió en la Arena Puskás de Budapest.
Hungría es segundo con cuatro puntos y los teutones son terceros con tres.




