BEISBOL

Sin represalias… por lo pronto





La Liga Rural regresó a las competencias federadas en el estatal nuevos valores

La Liga Rural regresó a las competencias federadas en el estatal nuevos valores

Ensenada, Baja California.- En su regreso al beisbol federado, la Liga Rural de Maneadero se sintió “bien recibida” durante el inicio del Campeonato Estatal de Nuevos Valores.

“Todo parece que va muy bien y así nos recibieron las ligas”, dijo el ex presidente Sergio Mercado, tras el regreso del organismo que fue desconocido por el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, Freddy Armando Lugo Valenzuela.

Ya con la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte (CAAD) encargada del tema, el organismo de Maneadero volvió a las competencias federadas mientras transcurre el recurso de inconformidad impuesto ante ese órgano.

“Esperemos que las ligas empiecen a ver que sí se pueden hacer las cosas”, comentó el aspirante a contender por la presidencia de la Asociación Estatal de Beisbol.

En ese sentido, comentó que “el señor Freddy Armando Lugo acató las decisiones (de la CAAD) y le agradezco que haya sido respetuoso”.

“Hablé con él sin entrar en detalles y le dije que las diferencias que hayamos tenido políticamente son historia”, refirió.

En su propuesta para presidir la asociación, “buscaremos unir todas las ligas y que todas sean iguales”.

Dentro de dos semanas, Sergio Mercado y la Liga Rural acudirán a una audiencia convocada por la CAAD donde también estará Freddy Lugo, en espera de confirmar el regreso oficial del organismo al beisbol federado.

To Top