FUTSAL

Taller Palomares, ganador de la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada

Taller Palomares ganó la final ante Alfombra Lore/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Taller Palomares consiguió el título de la séptima Copa de Campeones de Futsal de Ensenada al ganar la final sobre Alfombras Lore por marcador de 5-4 sobre la duela del gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

Miguel Vences hizo dos goles que le convirtieron en el mejor jugador del certamen organizado por Leo Gaxiola y Rubén Venegas, mismos que se sumaron a los hechos por Christopher Ávalos, Esteban Miranda y Jorge Machado.

Alfombras Lore, sub campeón por segundo año consecutivo, descontó con par de tantos de Gabriel Gallegos y dos más de César Paniagua.

 

Además se jugó un cuadrangular femenil que quedó en poder de LA Ensenada, así como una competencia infantil ganada por Colegio Pearson sobre Colegio Argentino.

También fue premiado Esteban Mendoza, máximo goleador del torneo con 14 anotaciones para Alfombras Lore.

“Muy contentos  porque fue la mejor edición que tuvimos en cuanto a nivel de los equipos, la organización, las instalaciones jugando todo el torneo en el gimnasio, además de que todos los partidos fueron emocionantes desde la ronda inicial hasta las finales”, evaluó Leo Gaxiola.

El promotor del certamen junto a Rubén Venegas calificó como “la gran sorpresa” el triunfo de Taller Palomares en la final sobre el favorito y ganador de todos sus encuentros hasta antes de ese encuentro, Alfombras Lore.

“El campeón representa a la Liga Innova de Valle Verde, se fue invicto, ganó el grupo de la muerte con un triunfo, dos empates y remontó en cuartos y semifinales juegos muy emocionantes pasando a la final en penales”, describió.

Miguel Vences, mejor jugador del torneo

Y resaltó la instauración de una competencia infantil y otra femenil.

“Por primera vez hicimos un cuadrangular femenil y un hexagonal infantil. El femenil lo ganó LA Ensenada 5-4 sobre Excel Constructora. Y en la infantil fue un juegazo después de penales ganado por Colegio Pearson a Colegio Argentino. Fueron finales dignas”, reconoció.

El fundador del evento que cumplió su séptima edición agradeció el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), cuya directora, Laura Marmolejo, asistió a la ceremonia de premiación. También estuvo el entrenador y directivo de futsal, Marco Antonio Fregoso.

“Tenemos el apoyo de Inmudere para lo que venga y la meta (para 2021) es superar lo que hicimos este año”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top