Connect with us



BOXEO Y MMA

“Tanque” Navarrete, de Ensenada, cumple con éxito segunda defensa de título UWC

Published

on

El peleador de Maneadero salió adelante en la función cuya sede fue Tijuana/UWC


Tijuana, Baja California (UWC México).- El campeonato de las 265 libras continua en la cintura de Jesús “Tanque” Navarrete (6-0-0), de Entram Gym, al deshacerse del reto de Enrique “Bombón” Lara (6-4-0), de Aldama’s Muay Thai, en 57 segundos.

Durante la función “UWC 24: Friday The 13th” el viernes 13 de noviembre, ninguno se hizo chico ante el ataque pero el de Maneadero, Baja California, fue más contundente con su ataque al acorralar al tijuanense contra la jaula y dos ganchos izquierdos al rostro marcaron su final.

El réferi Luis Cobián dijo que hasta ahí y, con ello, Navarrete se convierte en el monarca más activo de UWC en el 2020 ya que capturó el fajín en febrero y ya lleva dos defensas en esta temporada.

“Dos Lobos”, campeón

José Luis “Dos Lobos” Verdugo (12-8-0) es el Campeonato Ligero interino de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) tras superar a Carlos “Messi” Cañada (10-10-0) en el duelo estelar.

Celebrado en las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, Baja California, el peleador de casa se apuntó el triunfo a los 3:53 minutos del segundo round tras demostrar mayor contundencia en el striking.

A lo largo del primero ambos intercambiaban sonrisas cada vez que uno conectaba contra el otro, sin una clara dominación por alguno, al presumir ambos su gran condición y preparación en búsqueda del cetro.

Una patada alta en el segundo round por parte de Verdugo marcó el final ya que al conectar a la sien derrumbó al representante de Xtreme Kombat Tsunami para luego caer con ground and pound que obligó al oficial pedir la campana.

Así el peleador de Hermosillo, Sonora, se convierte en apenas el tercer peleador en ostentar la corona de las 155 libra sen UWC, detrás de Gabriel “Moggly” Benítez y Edgar “Smooth” Escárrega.

BOXEO Y MMA

Destrozan en redes a Ángela Aguilar por interpretación del Himno Nacional y piden que sea multada

Published

on



Usuarios de redes sociales arremetieron contra la cantante Ángela Aguilar por interpretar el Himno Nacional Mexicano antes de la pelea del “Canelo” Álvarez contra Billy Joe Saunders.

Imagen

Cabe recordar que la noche del sábado 8 de mayo se llevó a cabo el encuentro entre los dos pugilistas, en el que resultó como ganador el boxeador originario de Jalisco.

Antes del enfrentamiento, la joven de 17 años procedió a entonar el símbolo patrio compuesto por Jaime Nunó y escrito por Francisco González Bocanegra.

No es la primera vez que Ángela Aguilar canta el Himno Nacional Mexicano; sin embargo, en esta ocasión la artista acumuló reacciones negativas por su labor.

Piden que la Segob imponga una multa para Ángela Aguilar

Durante su interpretación, Ángela Aguilar no le cambió la letra al Himno Nacional Mexicano; no obstante, los cibernautas consideraron que la adolescente “entonó mal” la melodía.

 
Muchos consideraron que la hija de Pepe Aguilar “agringó” el símbolo patrio, pues lo cantó más lento y con un estilo parecido al que se utiliza para el Himno de Estados Unidos.
 
Imagen

El enojo de los internautas fue tal que incluso pidieron a la Secretaría de Gobernación de nuestro país (Segob) que la joven sea multada por su supuesta “falta de respeto”.

“¿De cuánto será la multa para Ángela Aguilar?”; ¿Segob, de cuánto la multa para Ángela Aguilar? No puede ser que por quererse lucir le cambien toda la melodía al nuestro Himno Nacional Mexicano”; “Siempre he dicho que Ángela Aguilar canta bien. Pero por qué el afán de agringar el Himno Nacional”, refirieron algunos usuarios de Twitter.

Hasta el momento, Ángela Aguilar se ha abstenido de emitir una postura ante las duras críticas. En su cuenta de Instagram sólo se limitó a agradecerle al “Canelo” Álvarez por invitarla a cantar el Himno Nacional Mexicano antes de su pelea.

 

Continue Reading

BOXEO Y MMA

¡Jesús Aguilar, de Ensenada, ganador por sumisión!: Combate Global

Published

on

Jesús Aguilar al ser declarado ganador/Combate Global


Miami, Florida.- Jesús Aguilar debutó con una victoria espectacular como integrante de la empresa Combate Global.

El peleador ensenadense sometió al local Jaime Álvarez durante el segundo round del combate co-estelar de la cartelera presentada en los estudios de Univisión TUDN.

Desde el primer asalto, el poseedor del campeonato de las 125 libras de la empresa UWC buscó llevar al piso la pelea y lo consiguió.

Ya en el segundo, su rival pareció reaccionar, pero Jesús insistió en la guillotina que al final sentenció el resultado.

 

Continue Reading

BOXEO Y MMA

Pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Joe Saunders ¿a punto de cancelarse?

Published

on



La pelea pactada de este sábado 8 de mayo entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders esta en un punto critico, esto luego de las declaraciones hechas por el peleador británico y su inasistencia a un evento de promoción de la pelea.

Este martes, ambos boxeadores debían verse las caras por primera vez en un face to face que se llevaría a cabo en el estadio AT&T, pero Saunders no asistió.

De acuerdo a los primeros reportes, Billy Joe se ausentó bajo el argumento de que no estaría de acuerdo con el tamaño del ring, para el combate en el que expondrá el cinturón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Hay sólo dos pequeñas cosas, y una -al decir pequeñas- es el ring. Lo dejo para mi equipo, pero no tienes un estadio de 70 mil personas y bailas en un ring de 16, 18 o 20 pies (4.8, 5.4 o 6 metros cuadrados)”, mencionó para el medio ‘Behind the Gloves’.

“Debe ser en condiciones justas. Es una pelea de unificación, un ring legítimo, guantes iguales. Queremos ganar por nuestras familias. Ponemos nuestras vidas en riesgo. Solo quiero un tiro justo de los dados”, destacó el boxeador.

Según las reglas del boxeo, el ring puede medir de 4.9 a 6.9 metros cuadrados, por ello, Saunders y su equipo consideran que un ring pequeño favorecería al mexicano. Por su parte, el padre de Billy Joe dijo que de no tener un ring de casi siete metros, la pelea se cancelaría.

“Han dicho que el ring será de 20 pies (seis metros) o hay que reservar los vuelos de regreso. Está apagado todo”, dijo Tom Saunders.

Aunque no se ha dicho nada oficial al respecto, al parecer Álvarez accedería a la petición. Así que al parecer, la pelea se realizará sin contratiempos en el estadio AT&T como fue establecido.

Continue Reading

NAVA SPORT

U Fresh | Mixes saludables para nutrir tu cuerpo

LIKE A FACEBOOK

Patrocinadores

TEMAKY SUSHI BAR ENSENADA

Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada

Las más leidas