Taylor Swift festejó temprano, gracias a Travis

482
Swift






Blatimore, Maryland.-  Taylor Swift está presente en el último partido de playoffs de la NFL de su novio Travis Kelce.

No pasó mucho tiempo antes de que él le diera un motivo para celebrar.

Se pudo ver a Swift y otros en una suite en la esquina del estadio vitoreando y saltando después de que Kelce atrapó un pase de touchdown de 19 yardas de Patrick Mahomes a mediados del primer cuarto del juego por el campeonato de la AFC entre sus Kansas City Chiefs y los Kansas City Chiefs.

Los cuervos de Baltimore. Llegó en la zona de anotación en el mismo extremo del estadio que Swift, quien estaba viendo el juego con su madre, Donna Kelce, y el centro de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce.

Kelce atrapó tres pases para 36 yardas en la serie de 86 yardas que extendió la racha de los Chiefs de anotar un touchdown en su primera posesión a ocho juegos consecutivos de playoffs.

Tuvo nueve recepciones para 96 ??yardas en la primera mitad, rompiendo en el proceso el récord de Jerry Rice de recepciones en playoffs y ayudando a Kansas City a tomar una ventaja de 17-7 en el medio tiempo.

Información: AP.