Tena descarta mayor presión y destaca rendimiento, pese a la derrota en Tijuana

0 361
Luis Fernando Tena






Tijuana, Baja California.- Lejos de sentirse en crisis o con mayor presión producto de cuatro derrotas en cinco jornadas, Luis Fernando Tena consideró que, después del desempeño ante el líder Xolos en el estadio Caliente, y pese a un nuevo tropiezo, León repuntará.

“Dar un partido como el de hoy, a pesar de perderlo, da confianza porque, aun con ausencias, podemos venir a la casa del líder y jugarle de tú a tú, e incluso generar más opciones que ellos. Perdimos pero mejoramos mucho en confianza individual y colectivamente”, indicó.

El técnico de La Fiera afirmó que su equipo “mejoró el equipo individual y colectivamente” y sostuvo: “fue nuestro mejor partido del torneo en casa del líder y le jugamos con mucha personalidad”.

“Me parece injusto el resultado. Merecíamos el empate porque creo que tuvimos más opciones de gol que ellos pero no faltó puntería y Vilar tuvo una gran noche”, señaló.

Y reiteró: “En términos generales creo que dimos muy buen partido y es una lástima que tengamos que irnos con las manos vacías. Los jugadores lo dejaron todo en el campo y mostraron mucha personalidad contra el líder”.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.