BEISBOL

Tendrán los Toros de Tijuana Gran Showcase

           
Víctor Ruiz, jugador de la organización Toros de Tijuana

Víctor Ruiz, jugador de la organización Toros de Tijuana

Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com – Armando Esquivel).- Los Toros de Tijuana celebrarán mañana jueves un “Gran Showcase” al que se darán cita buscadores de talento y representantes de 28 equipos de Grandes Ligas, para ver de cerca al talento joven que participa en la Academia del club fronterizo.

La cita está pactada para las 10:00 horas en el estadio Gasmart, en donde estarán 26 prospectos de Toros de Tijuana, confirmó Guillermo Armenta, coordinador de desarrollo.

“Los jóvenes tienen seis semanas preparándose para este Showcase y saben que es una gran oportunidad de alcanzar su sueño de ser firmados por un equipo de Grandes Ligas y jugar en Estados Unidos”, comentó Armenta.

El departamento deportivo a cargo de Jorge Campillo ha hecho una constantede este tipo de eventos en los que acerca al talento joven del equipo a los buscadores de la Gran Carpa, ya que el año pasado se realizaron tres visoríasde donde fueron firmados una decena de peloteros.

Del contingente de 26 peloteros que participarán mañana jueves en este Showcase, diez son nacidos en Tijuana, Baja California.

To Top