Softbol

Teñido de rojo el softbol de Ensenada; asesinan a jugador en pleno juego

El softbolista fue baleado en el campo de juego/Cortesía (SSPM)




Ensenada, Baja California.- Del equipo Sammys Farm era el jugador asesinado la tarde del lunes en el terreno de juego del campo de softbol Manuel “Cepillo” Salgado.

El softbolista disputaba un partido de la categoría Segunda Fuerza, cuando, según consta en las fotografías en poder de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fue ultimado en pleno encuentro.

Además de la fotografía, la autoridad policiaca compartió la siguiente información:

Alrededor de las 18:20 horas de este lunes 16 de septiembre derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en el interior del campo de softbol Manuel ‘Cepillo’ Salgado había una persona lesionada al parecer por disparos de arma de fuego.

Oficiales se trasladaron a la calle México entre Delante y Artículo 123 en el fraccionamiento Buenaventura Sección II, en donde en el interior del campo encontraron a una persona de sexo masculino lesionada por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja determinaron que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial.

Corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación correspondiente y determinar la identidad de dicha persona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top