BOXEO Y MMA

Tercera función de Round Promotions “para levantar el boxeo de Ensenada”

José "Pichón" González promueve la función y posó con tres de los protagonistas/Alejandro Zepeda





Ensenada, Baja California.- Round Promotions realizará su tercera cartelera boxística del año en Ensenada, “Buscando un ídolo”, el sábado 19 de octubre en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García a partir de las 19:00 horas.

El promotor José “Pichón” González informó que el peleador local Romario Reyes, entrenado por Ramón Marchena, protagonizará la pelea estelar contra el visitante Rafa Ortiz.

“La gente ha salida satisfecha y nos ha respondido bien. Son peleas parejas para levantar el boxeo, nada de muertitos porque la gente se espanta y no regresa”, dijo.

Daniel “Alemán” García

En ese sentido, argumentó el porvenir de Romario Reyes como prospecto de la región frente a un adversario que “viene decidido, de lejos, con la promesa de noquear”.

Un atractivo más considerado por el empresario es el duelo entre púgiles ensenadenses de los gimnasios más destacados como los de Rafa Guzmán. Salvador “Zurdo” Félix y Omar Aguilar.

La pelea co-estelar será entre Pablo del Pozo, ex campeón nacional amateur, contra un boxeador del gimnasio de José “Pichón” González, Sergio “Huitla” Vázquez.

Sergio “Huitla” Vázquez

“Del Pozo viene de dar un peleón en nuestra función anterior que ganó a José Cárdenas, y ahora va contra uno de los nuestros, ´Huitla´, que siempre se mueve y tira muchos golpes”, adelantó.

Entre los talentos con proyección, destacó la tercera participación en sus funciones de Daniel “Alemán” García, plata nacional como amateur e invicto en sus tres combates profesionales.

Geovanny “Rayito” Morales

La función también servirá para el debut de Geovanny “Rayito” Morales, quien “trabaja mucho en el gimnasio”. Además debutarán Misael “Chivita” Huerta y Cristian “Cañón” Osuna.

Los boletos, cuyos costos serán de 150 pesos en zona general y 250 en ring side, se pondrán a la venta la primera semana de octubre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top