Deportes

Tiburones Blancos pierde con Aguilas de la UAS





Tiburones no pudo hacer una sola anotación

Tiburones no pudo hacer una sola anotación

Ensenada, Baja California.- Tiburones de Ensenada perdió por segunda jornada consecutiva,  ahora en condición de local ante Águilas de la UAS (2-0) en el Estadio de Valle Dorado.

Al minuto 32 del primer tiempo el jugador Samuel González de Tiburones metió la mano a la pelota y el árbitro señaló penalti a favor de los universitarios, el portero Israel Cortez la desvió y evitó la anotación.

El primer gol fue anotado por Carlos Gutiérrez al minuto 46 del primer tiempo cuando de nuevo González sacó la pelota de la portería con la mano para luego ser expulsado.

Para el segundo tiempo Tiburones Blancos solo tenía diez hombres en la cancha, lo que dificultó el trámite del encuentro.

Para el minuto 18, el mismo jugador de Águilas de la UAS disparó de fuera del área y el balón entró casi en el ángulo de la portería de Israel Cortez.

Con este resultado de la jornada seis, el equipo local, que logró victoria en las cuatro primeras fechas, pasa al segundo lugar con 12 puntos y Aguilas de la UAS pasa al primero con 13.

To Top