Connect with us



Beisbol Industrial Comercial

Tiene liga de Beisbol de Ensenada IC nuevo presidente

Published

on



ENSENADA, Mexico.- Con el reto de consumar el regreso a la Liga Industrial Comercial a la Asociación Estatal de Beisbol, Alberto Mancilla Ponce fue presentado ayer como presidente del organismo por los próximos dos años.

“Es la primera vez que estoy aquí (al frente de la mesa directiva), porque lo que yo más amo es estar en el terreno de juego, pero he tomado esta decisión por el bien de la liga”, comentó.

El mánager del equipo Mariscos Bahía y triple campeón estatal con la Liga Industrial Comercial, dijo que no quiere ser “un presidente que trabaje solo como muchas veces ha pasado”, sino que “he reunido a pura gente de corazón azul para que colabore conmigo”.

“Queremos defender el legado que nos han heredado todas los veteranos de la liga”, refirió.

La primera meta que Alberto Mancilla se ha trazado es reafiliar a la Liga Industrial Comercial a la Asociación Estatal de Beisbol.

Para cumplir con esa tarea, “ya tenemos pláticas muy avanzadas con Saúl (Castro, director del Instituto del Deporte de Baja California) y el Teniente Alonso Pérez (presidente de la Federación Mexicana de Beisbol)”.

El presidente de la Liga Industrial Comercial reveló que Saúl Castro reunirá más adelante a algunos integrantes del movimiento disidente Ligas Unidas con Freddy Armando Lugo, titular de la asociación, para confirmar “la unión del beisbol estatal”.

Directiva Liga Industrial Comercial (2011-2013)

Presidente: Alberto Mancilla Ponce

Vicepresidente: José Luis Leyva

Tesorera: Blanca Vázquez

Secretario: Martín Saucedo

Secretario de Actas y Propaganda: Gerardo Silva

Programador: Raúl Pacheco

Prensa y Propaganda: José Ramírez

Relaciones Públicas: Daniel Olea

Vocales: Daniel Verdugo y Luis Millán

Comisión de Honor y Justicia: Xavier Ortega, Daniel Sarmiento y Gildardo Magaña

AGP



Advertisement

BEISBOL

Los Toros arriesgan liderato el domingo ante Océano Profundo

Published

on

Los Toros comparten el liderato del torneo/Alejandro Zepeda


Ensenada, Baja California.- Los Toros tienen un compromiso complicado para tratar de mantenerse en la cima del torneo interligas de beisbol de Ensenada cuando visiten a Océano Profundo, que se encuentra un juego por detrás de esa posición.

También destaca el choque entre los Ericeros que se han estancado tras su derrota ante Toros y se medirán a EMA, que llega tras vencer al también líder Halcones.

Marineros y Halcones, co-líderes juntos a Toros, parecen tener encuentros a modo ante dos de los equipos que ocupan la parte baja del standing.

Así la programación y la estadística del torneo que reúne planteles de las ligas Municipal e Industrial Comercial.



Continue Reading

BEISBOL

Los Marineros afianzados en el liderato

Published

on

Orlando Aguilar es felicitado por Luis Marchena tras dar jonrón/Alejandro Zepeda


Ensenada, Baja California.- Los Marineros pasaron sobre los Gigantes por 16-2 para colocarse en el liderato compartido del torneo interligas de beisbol de Ensenada.

El equipo de la Liga Industrial Comercial presentó el bateo oportuno de Hiram Magaña, que dio de 4-2 con cuatro producciones, además de Pepe Águila, de 1-1 con cuatro carrera anotadas y una impulsada, mientras que Orlando Aguilar conectó jonrón de tres.

Ganó Luis Ángel Ceceña y perdió Alfredo Peralta.

Por los Gigantes, ambos con par de hits, sobresalieron Emiliano Soto y Marco Sánchez.

Los Marineros son co-líderes con récord de 7-3. Los Gigantes (0-10) siguen sin ganar.



Continue Reading

BEISBOL

EMA aterriza a Halcones en el Palacios

Published

on

EMA ganó en el Palacios/Alejandro Zepeda


Ensenada, Baja California.- Empacadora Marco Antonio despertó en el torneo interligas y dio un golpe de autoridad al imponerse al líder Halcones por pizarra de 10-5 en el deportivo Antonio Palacios.

Uno de los representantes de la Liga Industrial Comercial en el certamen contó con una actuación sobresaliente del zurdo Juan Rascón, de 5-3 con cuatro producciones, así como Memo Mancilla, de 3-3 con carrera impulsada.

También con dos hits se apuntaron Agustín Campa, Manuel Sandoval y Andrés Romero, en apoyo al pitcher ganador Daniel Guerrero, que se impuso en el duelo monticular a Antonio Pereyra.

Por los Halcones de la Liga Municipal, Anthony Claudio se fue de 3-3 con jonrón, mientras que Iráan Torres se fue de 4-3 y tanto Rodolfo Navarro como Mario Rizk conectaron dos hits con anotación remolcada.

EMA pone su récord en 5-5 y los Halcones caen a 7-3.



Continue Reading

www.afntijuana.info

PASEO CICLISTA ROSARITO – ENSENADA EL 26 DE JUNIO DE 2021

NAVA SPORT

U Fresh | Mixes saludables para nutrir tu cuerpo

LIKE A FACEBOOK

Patrocinadores

Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada

Las más leidas