Connect with us



Baja 500 edicion 2012

Traviesos con el título de Score a la vista

Published

on





Ensenada, México.- Otoniel y Jaime Huerta han confirmado que son dignos merecedores de ser parte de la Armada Mexicana, al encabezar actualmente el campeonato 2012 de Score International en la Clase 12.

La escudería Traviesos Racing ha finalizado todas las fechas de esta temporada que dirige Sal Fish y como un extra repitieron en la cima de los Score Lites en el Reto Desértico de Laughlin, esto por segundo año en fila.

Hace un año fue Jaime el triunfador en los casinos de Nevada y ahora le tocó turno a su hermano Otoniel, con lo que se colocaron en forma rápida como todos unos ganadores del Reto Desértico.

En esta temporada, el equipo Traviesos de Sinaloa no ha salido del podio en la 12, algo que los tiene al frente del standing con 135 unidades, relegando al segundo sitio al actual monarca de la categoría, Rafael Navarro IV, quien cuenta con 92 puntos.

Primero fue el subliderato en el Reto Desértico 1 para Otoniel y luego una victoria impresionante en el segundo día de Laughlin, cerrando sus resultados con el tercer sitio en la San Felipe 250.

Solamente restan dos fechas más, las más complicadas de todo el año, primero la Baja 500 en junio y luego la legendaria 1000 en noviembre, por lo que los hermanos Huerta buscarán emular lo logrado por Francisco “Chico” Villagómez en 2010, cuando fue campeón de los Score Lites al lado de Justin Davis y Dan Folts, único azteca que alcanzando este logro.

Fuente de información: Dominic Clark, vocero oficial de Score International

Estado del campeonato

Score Lites

Piloto – Puntos

1)       Otoniel Huerta – 135

2)       Rafael Navarro IV – 92

3)       Brent Parkhouse – 82

4)       Lobsam Yee – 72

5)       Arnoldo Ramírez – 69

6)       Carlos González – 63

7)       Matt Laughlin – 59

8)       Luis Martínez – 56

9)       Jeff Sanca – 54

10)  Mike Aguilar – 54

Foto: Cortesía de Ernesto Araiza/www.araiza11.com

Baja 1000 edicion 2012

Saldrán Iván y KTM en la cuarta posición

Published

on





Ensenada, Baja California.- El sorteo de posiciones para la Baja 1000 fue benévolo con el ensenadense Iván Ramírez Junior y el equipo KTM al atrapar la cuarta posición en la Clase 22.

La última fecha de la temporada 2012 de Score International se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre con una ruta de 1,121 millas entre Ensenada y La Paz, por lo que Ramírez y compañía se vieron beneficiados. (más…)

Continue Reading

Baja 500 edicion 2012

Todo el oro para Ana Isabel Arellano

Published

on





México, Distrito Federal.- La Copa Federación de Canotaje tuvo una figura: la ensenadense Ana Isabel Arellano.

La seleccionada nacional, reserva en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2012, ganó cuatro medallas de oro en la Pista de Remo y Canotaje Virgilio Uribe ubicada en Cuemanco, Distrito Federal. (más…)

Continue Reading

Baja 1000 edicion 2012

Pilotos de primera en la Mexicana Logistics 300

Published

on





Ensenada, Baja California.- La edición 2012 de la carrera fuera de camino CODE Mexicana Logistics 300, atraerá a varios de los mejores pilotos del momento, como Tavo Vildósola, Juan Carlos López y Steven Eugenio.

El serial mexicalense que dirigen Joaquín Rodríguez y Alfonso Lacarra armó una fiesta de lujo para estas 300 millas y con una ruta muy especial alrededor de la Laguna Salada. (más…)

Continue Reading

Las más leidas