Tigres de Colegio Unifront, bi campeones nacionales de futsal
Equipo campeon de fubol de UNIFRONT

Ensenada, Baja California.- El equipo Tigres de Unifront Ensenada consiguió el bi campeonato nacional de futsal en la categoría Sub 17.
Hace un año, el logro se registró en Ensenada. Ahora fue lejos, en la capital del país, del 17 al 21 de noviembre.
“Viajamos a la Ciudad de México y nos fue muy bien. Nos exigieron los equipos participantes, pero nos trajimos el resultado, dijo Jonathan Machado.
El entrenador que dirigió a Unifront junto a Jonathan García explicó que antes de llegar a la final ante Zacatecas, el plantel a su cargo hubo de superar a Estado de México, Ciudad de México, Sinaloa y Chihuahua.

“En la final ganamos 5-1 a Zacatecas en la unidad deportiva Ana Guevara, gimnasio Soraya Jiménez, y con eso somos bi campeones”, explicó.
Además del triunfo colectivo, el portero Adrián Burgoin fue considerado el mejor de su posición, así como el menos goleado.
El técnico agradeció “todo el apoyo recibido por la dirección de Colegio Unifront a través de su director Humberto Gutiérrez en estos siete años de trabajo con el futsal”.

Tigres de Unifront
Adrián Burgoin
Daymhir Vázquez
Edmundo Amador
Roberto Vázquez
Francisco Lucero
Omar García
Ariel Rodríguez
Jonathan Zepeda
Liam Chávez
Alberto Hernández
Jesús Osuna
Manuel Veloz
Norman Meling
Hugo Fernández
Técnico: Jonathan Machado y Jonathan García





